Alice
Estaba feliz de que por fin me presentaría pero me entristecía que pronto nos iríamos y no podríamos hablar más con nuestros padres.
Frank me llamo para presentarme así que me para y me saque el capucha.
Buenos días howarts - dije - mi nombre es Alice Lonbotton.
Mi padres se sonrieron al saber que me tendrían, y estoy segura de que a papá se le escapó una pequeña lágrima talvez por saber que tendría dos hijos o porque nustros nombres le recordaban a los abuelos.
Bien - dije pensando que decir - no estoy en el equipo de Quidditch pero me gusta bastante verlo jugar, de
Tengo 15 años y soy de Hufflepuff - mi mamá sonrió al saber que yo iría a la casa de los tejones. De hecho me gusta bastante jugar pero no soy la mejor soy algo torpe - dije riendo.
Soy prefecta de Hufflepuff - dije y mis padres me sonrieron orgullosos - no soy tan bromista como Frank pero de vez en cuando hago algunas bromas.
Mis clases favoritas son herbologia, encantamientos y transformaciones- dije - y las que más odio son pociones y historia de la magia, en realidad no las odio solo que no soy muy buena en ella y eso me hace odiarlas un poco.
Bueno como no se me ocurre nada más que decir - dije - ¿preguntas?
Quiénes son tus papás - dijo papá.
Mis padrinos son Harry Potter y Hermione Granger - dije mis padrinos agradecieron y se sentaron - alguna otra pregunta.
Tienes novio - pregunto mamá.
Yo ... Pues ehh ... Si - dije totalmente nerviosa - mi novio es Albus.
Potter - pregunto papá sorprendido
Si papi - dije yo - Albus Potter.
Papá se acerco a Al y le dijo algo al oido, no de ser nada malo porque Albus le contesto papá sonrio y se volvió a sentar.
Bueno eso es todo de mi - dije - la mento decirles que está fue la última presentación. Adiós.
Nota
¿Quieren que haga un capítulo de despedida de los chicos con sus padres?
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!