Roxanne Weasley - Johnson

138 1 0
                                    

Roxanne

Ya que Fred pidió presentase primero ayer yo sería la segunda, porque nos presentamos por familia, no me molestaba de hecho me agrada yo también me aburrí ayer y estaba muy emocionada de por fin conocer al tío Fred I. Me levanté y salí de mi cuarto cuando todos estuvieron listos fuimos al gran comedor y comenzaron las presentaciones.

Luego de un rato oi a Freddie llamarme para que me presentara, así que me pare y fui hacia el frente

Que tal Howarts - dije sonriendo - mi nombre es Roxanne Weasley - Johnson y obviamente mis padres son George Weasley y Angelina Johnson.

Mis padres se dieron un gran beso.

Ugh - dije fingiendo asco - ya es suficiente que se anden comiendo la boca en casa para verlo ahora.

Mamá y papá se sonrojaron y se dejaron de besar.

Bien - dije - cómo decía tengo 15 años y soy de Griffindor.

Mis padres y la casa nombrada aplaudieron fuertemente.

Gracias - dije - bien, voy en mi quinto año, mis mejores amigas son Rose y Lily.

Mis notas son buenas - dije y mamá sonrió - pero mis bromas aún más.

Papá y el tío George sonrieron orgullosos.

No soy prefecta - dije - Rose me robó el puesto.

Todos rieron y Rose se sonrojó.

Es broma - dije - bueno.... Que más ?

Tus padrinos - dijo Fred

Oh cierto - dije - mis padrinos son el tío Percy y su esposa.

El tío percy sorprendido agradeció a mamá y papá y se volvió a sentar.

No se te olvida algo, Roxy - dijo con una sonrisa malvada James - algo sobre un muchacho especial.

Yo enrojeci y papá se puso rojo de la furia.

Cierto - dije - papi tengo novio.

Papá se puso aún más rojo - quien es - dijo.

Su nombre es Frank, aún no se presenta - dije.

Es un buen chico, papá - dijo Fred - lo conozco es amigo mío.

Papá se calmo un poco con lo que dijo Fred.

Mis clases favoritas son encantamientos y DCLAO y la que más odio es pociones - dije - soy golpeadora en el equipo de Quidditch al igual que mis tíos y mi hermano.

Los fanáticos del Quidditch y mis padres aplaudieron orgullosos.

Bueno, creo que no tengo nada más que decir - dije sonriendo - los dejo con el hijo del fanático.numero 1 del Quidditch, adiós.

Me fui a sentar con mis padres, mi hermano y mi tío. Tenía mucho de que hablar con el tío Fred I.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora