Louis
Desperté en mi cuarto de la sala de menesteres gracias a Teddy que me gritaba que me apresurara o llegaríamos tarde.
Ya voy - le dije - deja de gritar - y se fue.
Me cambié y salí de mi cuarto. Luego de un rato fuimos al gran comedor y comimos mientras los chicos se presentaban.
Me pare al oír que Dominique me llamaba para presentarme
Hola, Howarts - dije quitándome la capucha - mi nombre es Louis Weasley - Delacour - me presenté y oí los suspiros de las chicas al verme- gracias, por los suspiros chicas, se que soy el más guapo de howarts.
Al decir eso oí a mis tíos hablar con Victoire.
Siempre es así de arrogante - dijo el tío Ron
Pues si - dijo Victoire - pero nadie es más arrogante que James y Dominique.
Cuando lo dijo recibió un golpe de Dominique y Victore comenzó a reír - no te enfades sabes que es cierto- dijo Victoire.
Disculpen - les dije a mis hermanas - por si no se dieron cuenta estoy tratando de poner presentarme.
Mis hermanas se callaron y continúe.
Gracias - dije - mi nombre es Louis Weasley - Delacour, tengo 17 años y soy Ravenclaw.
La casa nombrada aplaudio junto con mi familia que sonreía.
Gracias, no soy prefecto ni premio anual, soy más de las bromas como Dominique - dije y mi hermana sonrió y mis padres suspiraron.
Juego al Quidditch, soy capitán y golpeador - dije y mi padre sonrió orgulloso- mis clases favoritas son aritmancia y runas antiguas, creo que mi madrina influyó un poco en eso - dije sonriendo.
Quienes son tus padrinos ? - pregunto la abuela
El tío Harry y la tía Hermione - dije sonriendo a mis padrinos que agradecieron felices a mis padres.
La clase que más odio es pociones - dije haciendo una mueca y Snape me puso mala cara yo lo ignore y continúe.
Al salir de howarts, quisiera trabajar como auror - dije orgulloso y mi padre sonrió.
Alguna pregunta - dije sin saber que decir.
Tienes novia, guapo? - dijo una chica de Hufflepuff.
Si tiene, así que no lo mires - dijo Amelia desde la mesa de los encapuchados.
Si, si tengo - dije.
Quien es - dijo mamá
Lo siento, mamá - dije - cómo ves aún no se presenta y no puedo decirte.
Bueno, creo que eso es todo de mi - dije sonriendo- los dejo con el primo favorito de Dominique.
Al decir es Dominique enrojeció y me golpeó cuando me senté a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!