Hugo
Estaba sorprendido había viajado al pasado y no solo eso me presentaría ante mis padres. Teddy me despertó para que fuéramos al gran comedor.
Al llegar, Dumbledore dió un discurso y comenzaron las presentaciones, no les preste mucha atención estaba ocupado comiendo solo oí cuando Rose me llamo para presentarme.
Que tal ?- dije con la boca aún llena de comida, causando que to el gran comedor riera.
Mi nombre es Hugo Granger - Weasley - dije y mis padres se besaron tímidamente - tengo 14 años y soy de Griffindor.
La casa nombrada y mis padres aplaudieron fuertemente.
Amo el Quidditch pero no estoy en el equipo de mi casa - dije - tengo buenas notas, pero no planeo ser prefecto o premio anual.
Ehh - dije - no se que más decir, mejor pregunten ustedes.
Tienes novia? - dijo una chica de Slytherin y mamá la vio mal
No, no tengo - dije.
Cuales son tus clases favoritas - pregunto mamá
Encantamientos y herbologia - dije - y la que más odio es pociones.
Quienes son tus padrinos? - pregunto papá
El tío Bill y la tía Fleur - dije.
El tío Bill y la tía Fleur agradecieron a mamá y papá y se sentaron otra vez.
En qué trabajamos ?- Pregunto el tío George.
El tío George trabaja en sortilegios Weasley, papá trabajo un tiempo como auror y ahora trabaja con el tio George en la tienda y mamá es ministra de magia - dije todos felicitaron a mis padres y el tío Fred pregunto.
Y yo ? - dijo
Eso lo dirá otra persona - dije conteniendo las lágrimas
El tío Harry es auror y la tía Ginny Hugo un tiempo en las arpías de hollyday y ahora trabaja en la sección de deportes del profeta - dije todos felicitaron a la tía Ginny.
Mis mejores amigos son Lily y los Scamander - dije - creo que eso es todo de mi, los dejo con el rubio favorito de Rose, adiós.
Y me fui a sentar con Rose que al llegar me golpeó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!