Albus Severus Potter - Weasley

379 16 0
                                    

Estaba sorprendido no solo viaje al pasado, si no que también había visto a mi tocayo. Luego de que Dumbledore nos recibiera fuimos a la sala de menesteres a dormir.

Nos despertamos y fuimos al gran comedor donde Dumbledore dió un discurso y comenzaron las presentaciones.

James me llamo, así que me pare y fui hacia el frente.

Hola, howarts viejo - dije - mi nombre es Albus Severus Potter.

Apenas lo dije y la cara de papá se desfiguró, Snape puso una mueca de disgusto y Dumbledore solo dijo.

Gracias por ponerle mi nombre, Harry -

Por nada profesor - dijo papá sorprendido.

Severus, deberías agradecer a Harry - le dijo Dumbledore a Snape.

Gracias, Potter - dijo Snape.

De nada, supongo - dijo papá.

Bueno, cómo ya dije mi nombre es Albus - dije - tengo 16 años, no soy prefecto ni premio anual, me gusta el Quidditch pero no lo juego.

Mi clase favorita es herbologia - dije

Cómo no si tu padrino es el profesor - dijo Lorcan.

Quien es tu padrino - dijo papá

El tío Neville - dije

Soy profesor - dijo el tío Neville

Si, tío, el mejor - dije el tío Neville agradeció a mis padres y continúe.

Bueno la materia que más odio es adivinacion - dije y la tía Hermione sonrió - es inexacta y aburrida.

La profesora de adivinacion, me puso mala cara pero yo la ignore y continúe.

Al, nunca dijiste tu casa - dijo el abuelo y yo me puse algo incómodo.

Yo....eh - dije nervioso - soySlytherin - dije muy rápido pero igual se entendió.

La cara de todos se desfiguró.

Un Potter, en Slytherin - dijo un chico de Hufflepuff.

Que, creyeron que yo era la única Weasley en Slytherin - dijo Dominique.

Cómo es que estás en Slytherin - dijo el tío Ron sorprendido.

Si, Albus está en Slytherin - dijo James - y que, no por estar en Slytherin es malo, tío Ron.

Sonreí a James, podía burlarse de mí todo el tiempo pero el no toleraba que nadie más que el se burlara de mi y cuando lo hacían el me defendia.

Si, estoy en Slytherin - dije - y estoy orgulloso de ello.

Papá me sonrió.

No importa la casa en la que estés - dijo mamá

Te queremos de cualquier manera - dijo la abuela.

Gracias - dije - mis padrinos son el tío Neville cómo ya dije y su esposa

Estoy casado - pregunto sorprendido el tío Neville.

Si tío - dije - con una chica maravillosa

El tío Neville sonrió y todos lo felicitaron, ví a la tía Hanna algo triste supongo que piensa que el tío Neville se casará con alguien más.

Mi mejor amiga es Rose - dije - y mi mejor amigo es Scorpius.

Bueno creo que eso es todo de mi - dije - los dejo con mi hermanita menor, adiós.

Me fui a sentar con James y mis padres.


Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora