Frank Longbotton II

120 3 0
                                    

Frank

Que feliz estaba de no tener que seguir viendo las presentaciones de mis amigos, sin ofender amo a mis amigos lo que no amo es oír cientos de cosas sobre ellos que ya se sin poder hablar con mi familia y tener que quedarme encerrado en la sala de los menesteres cuando terminaba las presentaciones.

Así que al oir mi nombre me levanté tremendamente feliz por finalmente presentarme.

Que onda Howarts mi nombre es Frank Lonbotton - dije yo.

Quien es tu madre - pregunto papa.

Mi madre es Hanna Abott - dije yo, mamá y papá se miraron muy tímidos y se sentaron juntos - tengo 17 años y soy de la casa de Griffindor.

Griffindor aplaudio feliz al saber que tenían uno más de sus mucho nuevos integrantes.

No estoy en el equipo de Quidditch ya que herede la torpeza de mi padre - dije y todos rieron - mis clases favoritas son encantamientos y DCLAO y las que más odio son historia de la magia, adivinacion y pociones.

Quienes son tus padrinos - pregunto Mamá.

Mis padrinos son Ron weasley y Adeline McLoan - dije yo.

Tienes novia pregunto -  ron weasley.

Sip, tengo novia - dije feliz - su nombre es Roxanne Weasley.

Sales con mi hija Lonbotton - grito el señor weasley.

Entonces Fred weasley se acerco a el y le.dijo algo al oído que lo hizo reír terriblemente.

Tienes razon, Freddy - dijo el señor Weasley - sal con mi hija Lonbotton no hay problema, pero si la llegas a lastimar te advierto que te asesinare.

Mensaje recibido señor - dijo yo - no lastimar a Roxanna o morire

Bien- dijo el señor Weasley.

Bueno alguna otra pregunta-  dije yo, no se me ocurría que más decir sobre mi.

En qué trabajamos - pregunto papá.

Oh - dije yo - interesante pregunta, tu, papá trabajas como profesor de herbologia y jefe de la casa de Griffindor en Howarts y  mamá trabaja como dueña del caldero chorreante en hosmend.

Todos felicitaron a mamá y a papa.

Bueno creo que eso es todo - dije - adios, los dejo con mi hermana menor.

Me fui a sentar con mamá y papá.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora