Lily
Estaba muy feliz de que hayamos viajado en el tiempo, podría ver a personas que en nuestro tiempo no estaban y podría conocer a mi tío Fred.
Hablamos con Dumbledore, que nos mandó a dormir a la sala de menesteres.
Me desperté por Victoire que me agitaba y me gritaba que me despertara, que íbamos a llegar tarde.
Llegamos al gran comedor y comenzaron las presentaciones. Luego de un rato Albus me llamo para que me presentara, me levanté de mi lugar y fui al frente con una sonrisa.
Que tal, Howarts - dije - debo decirles que luego de mi presentación habrán solo tres más y tomaremos un descanso hasta mañana.
Oí algunas quejas, supongo que todos querían saber si sus hijos estaban entre los viajeros.
No se preocupen, las presentaciones continuarán solo será un descanso - dije - bueno mi nombre es Lily Luna Potter.
Mis padres se besaron.
Soy la última Potter - dije y papá sonrió - tengo 14 años y soy Griffindor.
Oí los aplausos de la casa nombrada y de mi familia.
Gracias - dije.
No entiendo para que estamos aquí todos soy Weasley - dijo molesto el señor Malfoy.
No se preocupe, señor Malfoy también se presentarán otras familias, incluida la suya - dije, el señor Malfoy se calló así que continúe - me gusta mucho el Quidditch, pero no estoy en el equipo, no hay vacantes.
Cuando el año que viene, me postularé para cazadora - dije y mamá sonrió orgullosa - mis notas son buenas, pero no espero ser perfecta o premio anual.
Mis clases favoritas son cuidado de criaturas magicas y encantamientos - dije - y la que más odio es historia de la magia.
Quienes son tus padrinos - dijo un chico de Slytherin.
Luna Lovedwood y George Weasley - dije feliz.
Dime que te gustan las bromas - dijo el tío George
Por supuesto que sí, tío - dije - las amo.
Mamá y papá palidecieron, al imaginar las bromas que James y yo haríamos.
Pero el mejor en bromas es James - dije y James sonrió - bueno, alguna pregunta
Un chico de ravenclaw pregunto.
Tienes novio - dijo
Mis tíos y mi padre lo miraron furiosos.
Es solo curiosidad - dijo asustado - no es coqueteo ni nada.
Si, tengo novio - dije .
Que ?, Eres demasiado pequeña para tener novio - dijo papá.
Yo salí con Michael a los 14 - me defendió mamá
No te preocupes, papá tu lo adoras - dije y papá se tranquilizó un poco - de hecho eres su padrino.
Dime que no es Louis - dijo el tío Ron
Oh no, - dije - no soy como James y Dominique no me gustan mis primos.
James y Dominique enrojecieron.
Les prometo que no es familia - dije - bueno... Eso es todo de mi los dejo la prima favorita de mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!