Molly Weasley - Jackson

117 3 0
                                    

Molly

Estaba preocupada, corrijo está muy preocupada, el profesor Dumbledore nos dijo que pasaríamos al menos una semana aquí, en el pasado, está preocupada por mi familia, debian de estar muy preocupados por nosotros sean me dijo que no me preocupara que todo estaría bien, pero eso no evitaba que me sintiera mal por mis padres deben de estar muy angustiados por mi y mi hermana.

Todos esos pensamientos rondaban por mi cabeza cuando el hermano pequeño de mi novio me llamo para presentarme.

Buenos días Howarts - dije mientras me quitaba la capucha - mi nombre es Molly Weasley.

Papá me miró sorprendido. Todos mis tíos comenzaron a reír.

Tu hija de el - dijo el tío Fred entre risas mientras nos miraba a mi y a mi padre.

Si - dije ya algo molesta - el es mi padre.

Oh percy - dijo la abuela - gracias por ponerle mi nombre.

Yo - dijo papá - lo siento, por tratarlos tan mal e ignorarlos, por favor discúlpenme.

Por supuesto que te perdonamos - dijieron los abuelos, el tío Bill y el tío Charlie.

Fred, George, Ron, Ginny - dijo papá - me perdonan.

Fuiste un idiota - dijo el tío Fred.

Te burlaste de nosotros - dijo el tío George.

Trataste mal a mamá - dijo la tía Ginny.

Me llamaste idiota por confiar en Harry - dijo el tío Ron - se nesecita más de una disculpa para que te perdonemos.

Lo se - dijo papá - continúa Molly .

Bien - dije incómoda - cómo ya dije mi nombre es Molly tengo 19 años y fui Griffindor.

La casa de los leones aplaudio.

Fui prefecta y premio anual - dije, más aplausos - me encantaba el Quidditch, pero no lo jugaba

Mis padrinos son la tía Ginny y el tío Charlie - dije, ambos le agardecieron a papá.

Quien es tu madre - dijo el tío Bill.

Mi madre es Audrey Jackson - dije - aún no la conoces - dije al ver la cara de condición de papá.

Tienes novio - dijo un chico de Slytherin.

No - dije sonriendo al ver la cara de alivio de papá - estoy comprometida.

Que - dijo furioso papá - con quién.

Conmigo señor - dijo Sean.

Que - dijieron juntos el señor Wood y papá.

Estamos comprometidos - dijo Sean.

Y somos muy felices - dije - que pase el siguiente.

Me fui a sentar al lado de papá mientras el interrogaba a Sean y yo reía.

Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora