Dominique
Luego de la charla que tuve con James anoche no pude dormir bien, yo también estaba preocupada pero no solo por Teddy si no también por Scorp, su madre murió hace poco y recién ahora lo está superando y creo que verla será una especie de retroceso para el. Cuando Scorp entro a Slytherin con Albus y todos los molestaban, yo los defendía y desde entonces se volvieron como mis hermanitos pequeños y me preocupo por ellos.
Luego de un rato pude dormir, hasta que Victoire fue a levantarme, diciendo que me apurara o llegaríamos tarde me levanté y fuimos al comedor, Dumbledore dijo algo que no escuché y comenzaron las presentaciones.
No les preste mucha atención hasta que oí a Victoire decir mi nombre, así que me levanté y fui hacia delante.
Que tal, Howarts - dije con voz de presentadora - ante ustedes la increíble, la hermosa, la maravillosa.... Dominique Weasley - Delacour - dije arrogante - oigan ya se que soy hermosa pero no es necesario que babean por mi - dije refiriéndome a los chicos que se sorprendieron al verme.
Bien - dije - tengo 18 años, y soy obviamente la hija de Bill y Fleur Weasley.
Al oír eso mis padres se besaron.
Soy capitana y cazadora del equipo de Quidditch de mi casa - dije y Oliver Wood y los fanáticos del Quidditch aplaudieron - gracias, gracias, no fui prefecta perfecta ni premió asnal - dije con asco
Esa es mi sobrina - dijo el tío Fred
Gracias tío - dije yo - cómo decía, mis notas son ..... Bueno aceptables- dije algo incomoda y mamá me miró reprobatoria mente.
No te enfades, mamá - dije - nunca he desaprobado.
Supongo que eso la tranquilizó.
Nunca dijiste tu casa, querida - dijo el abuelo.
Ah...si, sobre eso - dije incómoda - soySlytherin - dije muy rápido pero igual se entendió.
Que? - dijo el tío Ron
Es una broma, cierto - dijo el tío Fred
Veo que sacaste el espíritu bromista de tus tíos - dijo papá
Pues no, soy Slytherin - dije orgullosa - y amo mi casa
Está bien linda, no importa dónde estés - dijo mamá
Supongo que está bien - dijo el abuelo
Niños, feliciten a mí nieta - dijo la abuela
Felicidades, Dominique - dijieron mis tíos
Si te gusta, bueno - dijo algo incómodo papá
Quienes son tus padrinos - pregunto la tía Ginny tratando de cambiar de tema
El tío Ron y la tía Ginny - dije sonriendo
El tío Ron y la tía Ginny agradecieron a mamá y papá y se volvieron a sentar .
Bueno - dije sin saber que más decir - tienen alguna pregunta.
Tienes novio - pregunto coqueto un chico Hufflepuff
Si tiene, idiota - dijo furioso James desde la mesa de los encapuchados - así que deja de mirarla.
Yo reí divertida por los celos de James
Cómo que tienes novio?!? Eres demasiado pequeña - dijo papá
Si, papá tengo novio - le dije tranquila - al principio te sorprendió un poco quien era, pero ahora lo amos - le dije tratando de calmarlo.
Quien es ? - dijo
No puedo, decirlo - dije - aún no se presenta
Bien, pero no se acaba ahora - dijo papá con voz de villano de película animada
Otra cosa - dije feliz y papá palideció.
No estás embarazada, cierto - dije asustado.
Por supuesto que no - dije - iba a decir que al igual que el tío Charlie, amo los dragones y estoy pensando en ir a Rumania con el tío Charlie al graduarme.
Por supuesto que no - dijieron mis padres - es muy peligroso
No se preocupen, tíos no la dejaré ir - dijo James
Tu no decides que debo o no hacer - le dije a James.
James se quedó callado
Bueno creo que eso es todo, los dejo con mi hermanito pequeño... Lou - dije yendo a sentarme con mi hermana y mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Conociendo El Futuro - Harry Potter - Tercera Generación
Science FictionLa tercera generación viaja en el tiempo!!!