¿Por qué no bailas?
Cap 1.Muchos de los jovenes hoy en día escogen su propio destino, sin embargo, hay otros que no pueden hacer lo mismo, a veces por miedo, falta de interés o porque les cortan las alas. Lumine creía firmemente que su felicidad estaba en su familia, el patinaje y sus ganas de vivir, por ello nunca imaginó que un día, su mundo se quebrase poco a poco.
—¡Lumine! – Gritaba su madre – ¡perderemos el vuelo!
—¡Voy! – La joven rubia se asomaba por las escaleras – Un segundo más.
—Apurate, en menos de cinco minutos nos vamos al aeropuerto.
—Si mamá, ya escuché.
La familia Viatrix se estaba preparando para tomar un vuelo a Liyue, actualmente estaban viviendo en Mondstad pero debido al trabajo de sus padres, ambos gemelos debian mudarse a la ciudad de los contratos junto a sus padres para asi instalarse lo más rapido posible.
—Mamá. – Preguntó Aether – ¿Por qué estamos en la escuela?
—Tu hermana viene a recojer sus trofeos de patinaje.
—Ya vuelvo, no tardaré nada.
La rubia salió del auto y se encaminó a la entrada de la escuela, donde minutos después, en el corredor de la salida, se encontraría con un joven de cabello bicolor, quien al verla cargar una caja llena de trofeos, se le cristalizaron los ojos de inmediato.
—Venti...
—Se que... – Se acercó – Tu equipo de patinaje ya te hizo una despedida pero yo no eh podido despedirme como corresponde. ehe...
—Ven aqui – La chica dejó a un lado la caja – Un abrazo seguro te animará.
Ambos jovenes se abrazaron y Lumine le acariciaba la cabeza a Venti mientras este lloraba silenciosamente en el hombro de la rubia.
—Tal vez..seamos jovenes pero, prometo buscarte, no importa donde estes, te buscaré cueste lo que cueste.
—No dudo que lo harás.
—No me alejaría de ti aunque fuera el fin del mundo, llamame al llegar. ¿esta bien?
—Sabes que si, te daré la ubicación de mi casa en Liyue para que cuando me busques no te pierdas.
Dicho esto ambos se soltaron y Venti le ayudó a su amiga a llevar la caja hasta su auto, si bien no era pesada, por lo menos queria una excusa para verla hasta que se marchara. Cuando Lumine subió al auto, este arrancó, ella se volteó hacia atrás y se despidio ajitando la mano hasta que aquella distancia que los separaba, se notara.
—Asi que, Venti. – El chico rubio se volteó hacia lumine con una risa pícara – ¿Hay algo con él?
—¿De qué hablas? – Lumine se sonrojó – ¡Deja eso! Solo se despidio de mi.
Ambos gemelos se miraron fijamente y segundos después, se echaron a reir por la vergonzosa, pero graciosa situación, en que la rubia se encontraba.
Al abordar su vuelo, los jovenes tuvieron que sentarse lejos de sus padres debido a una confusión con los boletos de avión, sim embargo no ubieron muchos problemas, si no, hasta horas después del vuelo.
—¡¡Lumine!! – Su hermano la agitaba a los lados – ¡Lumine despierta!
—¿Ah?... – Abrió los ojos – ¿Que sucede? ¿Aether?
La joven al despertar de una breve siesta, escuchaba sonar alarmas y de pronto, una mascarilla colgaba frente a ella, su hermano estaba asustado, y en su celular habia un mensaje de sus padres. "Los amamos".
—¡Lumine! – Su hermano le coloco la mascarilla – ¡Sujetate fuerte de mi!
—¡S-si!
La chica tomó las manos de su hermano y se aferro a estas. El avión no paraba de emitir alertas de caida y cuando menos se lo esperaban, la parte del frente explotó y las personas salian volando, y al igual que las fallas, el asiento de Aether tambien estaba empezando a safarse.
—¡Lumine! ¡Escuchame bien! – El de ojos ambarinos tomó a su hermana de los hombros – Sobrevive, tienes que hacerlo, por todos nosotros.
—¡¿Que estas..diciendo?!
—...te quiero hermana...
De prontó se escuchó como el asiento del chico se terminaba de romper, en ese momento le soltó las manos a su gemela y debido a esto, fue arrastrado por la corriente de aire hacia fuera del avión.
—¡Aether!
Lumine estiró la mano para alcanzar a su hermano, pero era demasiado tarde, él se habia ido y mientras lagrimas caían por sus mejillas, se resignó a la eminente caida, se cubrió con sus brazos y de pronto todo se volvio completa obscuridad.
—¡Encontré sobrevivientes!
Una voz resonaba entre una multitud, era de una joven de cabellos azules, quien habia encontrado a Lumine. La rubia ya hacia desmayada y atada a su asiento, mientras que Ganyu la rescatista, le brindaba primeros auxilios junto a sus compañeros.
✨HOLAAA🏃♀️✨
✨Se que ya tengo otra historia pendiente pero, ya tenia mucho tiempo planeando este fanfic y
Nada mejor que hacerlo ahorita, cuando ya se filtraron mis heraldos favoritos, entonces, espero que les guste porque le voy a poner mucho empeño a esta nueva historia 💖😊✨Los tqm✨
✨Atte: La autora❤
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanfictionLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...