【Capítulo 15- Nuestro destino parte 1】

244 32 0
                                    

¿Por qué no bailas?
Cap 15

La confianza es algo muy importante para los humanos, los hace sentir protegidos y poco a poco, toman el riesgo de colgar de las manos de sus confidentes, sin embargo ¿Qué puede pasar si este lazo se rompe y se llega a traicionar?

—Dejame ayudar con eso.

El de cabellos oscuros introdujo a la viajera en la pista de hielo, si bien él le sostenia ambas manos, Lumine se sentia como si fuese una novata a prueba, por lo que ambos patinaban solamente a la orilla de la pista.

—¡Vamos! – La voz de la comida de emergencias sonaba en las gradas – ¡Paimon les apoya desde aqui!

Este ultimo comentario hizo que Xiao tomara a lumine de la cintura para llevarla al centro de la pista.

—¿Lo ves? – Este la soltó y nuevamente le tomó de la mano – Solo se tu.

–Si..esto..esto es realmente un sueño hecho realidad.

La rubia le dedico una hermosa sonrisa mientras deslizaba las rejillas filosas por el aspero hielo.

Después de que la música parara, ambos chicos salieron de la pista para quitarse los patines, ambos reían eh intercambiaban comentarios positivos sobre el otro.

—No es que paimon quiera arruinar el momento pero. – habló con una mueca de nervios.–

—¿Si? – Ambos dijieron.–

—El señor Zhongli espera a Xiao en casa. ¿no recuerdan?

—Oh..Es verdad.– Se levantó lumine – ¿Te llevamos a casa?

El pelinegro solo se cruzo de brazos, una mueca de diagusto y otra de seriedad se dibujaron en su rostro, él solo acepto con la cabeza.

El trio se retiró después de un rato, ya tenian todas sus cosas y al llegar a la mansión de Morax aun seguian hablando del logro tan grande que fue para Lumine el haber tenido el valor de  poder estar en una pista de hielo nuevamente, ya que eso indicaria su inminente victoria en el concurso. El concurso que seria el día siguiente, por el que todo habia empezado ¿Aun tenia el mismo objetivo? ¿En verdad la viatrix obtuvo lo que queria? ¿O solamente..obtuvo sentimientos eh ideas totalmente duferentes sobre Xiao?

El de mechones turquesa nunca habia demostrado ser parte de alguna mafia o un poder corrupto, para nada, ella lo visitaba en casa y en la escuela, siempre estaba pegada a él, y él le contaba todo, hasta cierto punto, claro esta, ninguno de los dos invadia la privacidad del otro.

—Viaj...Lumine, ven conmigo.

La de ojos ambar se quedó sorprendida cuando el chico los teletransportó directo a lo que parecia ser un balcón con una vista hermosa, podian escuchar el cantar de las aves y las ramas de los árboles al moverse debido al viento.

—Paimon creía que la volverian a encerrar en una visión. – Comentó la pequeña.–

—Espera ¿Qué? –Lumine miró al contrario.–

—Lumine, no te alteres, si, fui yo quien te dejó esa visión cuando nos conocimos, fui yo quien te entrego a paimon, pero fue porque.

El yaksha dio un paso al frente y tomó nuevamente la mano de la joven para colocarla en su mejilla, asi recibia las dulces caricias de la que antes fue su viajera y humana favorita.

—Porque no quiero que nadie te haga daño, por eso te deje a paimon, ustedes eran buenas amigas en el pasado, recuerda esto, si alguna vez la muerte llama tu puerta, grita mi nombre, estaré ahí para ti. Sin importar nada.

—Xiao...

Esto ultimo hizo que la viajera se acercara aun más de la cuenta para al final depositar un calido beso en los labios del que ahora era su protector.

—¿!!!!Ah?!!! – La hadita parlante se cubrió la cara con ambas mano para no mirar la escena que haria sus mejillas arder en verguenza.–

【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora