¿Por qué no bailas?
Cap 27El mundo aveces suele ser demaciado cruel, te da personas buenas y personas malas, cuando estas ultimas te alejan, sueles pasar por una etapa parecida a la depresión, en la que crees que estas mal, que haces algo mal, sin embargo, dejame decirte algo, no hay nada de malo en ti, si no, en los ojos que te juzgaron, si es tu caso, creeme, estoy de tu lado.
—Ponle fin a la Jerarquía.
Fue una de las cosas que escuchó Lumine antes de desaparecer del lugar, debido al tiempo que le quedaba.
—Que el viento te proteja.
¿Quién podria protejerla? Estaba sola, vagaba por el lugar junto alaura de paimon, que cada vez se iba haciendo menos notoria ya que se acercaban al lugar en donde su cuerpo estaba prisionero.
—Paimon recuerda que es por aqui.
—Mira, son retratos.
Guizhong. Decía la escritura que se colocó bajo el retrato. ¿Quién era? ¿Por qué venti la mencionó? ¿Y porqué su nombre estaba en cada retrato de la sala?
—¡Lumine, se parece a..!
—Sandrone, la septima de los fatui.
<< FLASHBACK>>
—Albedo. ¿Qué tal va la investigación?
La rubia se acercaba al chico en busca de respuestas, pues junto a él buscaban información en pilas de papeleo.
—Mejorando.
—Tartaglia. ¿Podrá destronar a la Zarina? Con todo esto ya me parece imposible.
—Marionette.
—¿Qué?
Ambos se quedaron viendo por unos segundos.
—La septima de los fatui, marionette o mejor conocida, como Sandrone, es la reencarnación de la diosa de la arena, si tartaglia logra despertarla a tiempo..El reinado de la Zarina llegará a su fin, ya que ella es la unica debilidad de Zhongli.
Tras la declaración del chico Lumine estaba muy feliz, ya tenian un arma dentro de los fatui, solo faltaba que esa arma jugara su carta y quedara todo a su suerte.
No podian hacer más que esperar, ya que ahora Albedo como pasante de las autoridades, y Lumine como estudiante, no ayudarian en nada dentro de la organización.
—El plan esta en marcha.
<<FIN DEL FLASHBACK>>
—Sigamos avanzando – Dijo la rubia – Nos falta camino por recorrer.
—Lumine – Habló paimon –
—¿si? ¿Sucede algo?
—¿por qué venti nos envió aqui? Xiao podria encontrarnos pronto, incluso kazuha podria hacerlo, es demasiado riesgoso que tanto tu como ellos esten aqui sin ayuda.
—Venti...
Ella recordaba el por que estaban arriesgandose. Si ella solamente era una joven que anhelaba patinar, graduarse de la universidad y talvez casarse algún día. ¿Cómo llegó hasta aqui? ¿Acaso era este su destino? ¿Zhongli tendría razón? No..no puede ser asi. ¿verdad?
—No voy a negarlo.
Los tiernos ojos ámbar se tornaron con destellos, haciendo que los pensamientos empezaran a vagar por la mente de la viajera en busca de una respuesta para su pequeña amiga.
—Mi primer amor, venti, fue de quien me enamoré una vez, fue el primero en robar mis suspiros, mis desvelos, y... Hasta mi primer beso.
—Aun recuerdo nuestra despedida, sin embargo, en mi mente y corazón, ya existe otra persona.
La viatrix tenía muy en claro sus sentimientos, si bien, venti una vez fue su amor platónico, ese fue un amor que nunca se pudo dar ni florecer, un amor lleno de inocencia.
—Paimon. Recuperaremos tu cuerpo asi sea lo ultimo que hagamos.
Con una sonrisa enfrentró a la mirada de tristeza de su compañera.
—Lumine.
La albina estaba a punto de llorar mientras recorria el pasillo flotando entre lagrimas y pujeos, hasta que una voz interrumpio sus quejidos y pucheros.
—¡Hey ustedes dos!
—¿!Xiao?!
Que sorpresa, hablando del rey de Roma. El amor inocente de Lumine, ahora se habia convertido en un amor floreciente, que estaba en pleno desarrollo, uno, que no dejaría ver, hasta que todos sus problemas esten resueltos ¿Tendrá tiempo para el amor? Ni ella misma lo sabia.
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
Hayran KurguLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...