¿Por qué no bailas?
Cap 32Ser valiente no significa dejar de temerle a las acciones del futuro, significa dar la cara, enfrentar tus miedos y aun atreverte a hacer eso que parecia imposible de lograr. Aunque todos digan que no puedes, que te quedan pequeñas las cosas, sigue avanzando, tienes una chispa y harás cosas maravillosas con ella, solo no pares.
—Ayaka, Tartaglia, Ayato. ¿Esta todo listo?
—Todo listo.
Kazuha daba instrucciones de ataque y fue él quien habia reclutado a ayaka, pero tambien logró reclutar a su hermano, por medio de un convenio en donde enseñaria a thoma defensa personal, ya que su "sirviente" pronto se convertiria en un ejecutivo con su propia empresa que lideraria a los fatui y a los proximos yakshas, sería un miembro de la familia al ser considerado el jefe.
—Ayaka yo.– Hablabá su hermano – Lamento haber querido casarte con idiotas que no conocias, tenia que decirlo ahora que estaremos cara a cara con la muerte.
—Iba a traicionarte pero, sigues siendo mi hermano, mi familia.– La menor sonreía – Lamento huir cuando murió mamá, se que nuestro padre te obligo a hacerte cargo de todo.
—Siempre seremos hermanos ayaka, si salimos de esta, prometo decirle a Thoma para una salida.
—¡Ataquen!
La conversación entre hermanos fue cortada repentinamente debido a que la pelea comenzaba, todos peleaban contra magos del abismo, hilichurls, guardianes de ruinas y muchos más.
—¡Desaparece!
El yaksha junto a su máscara y su arma, se abria paso entre los enemigos, brindando apoyo, tratando de encontrar a la viajera quien peleaba en las alturas, de entre destellos se podía observar la forma en que se movia, sus ataques eran sutiles pero efectivos, en poco tiempo lograrían tomar terreno y controlar la situación del suelo, lo unico que le preocupaba, era que en algun momento la historia volviera a repetirse, pero él estaba ahi, para evitarlo, para que estuviera a salvo.
La adrenalina recorria el cuerpo de todos los que combatian, sentían que el reloj daba vueltas y vueltas, que el tiempo se detenia con cada ataque, como si el momento que todos habian estado esperando fuera este, como si toda su vida se ubiesen preparado para tomar el destino que ya les pertenecia.
<><><><><><><><><><><><><>
Si! Eh actualizado y si, asi serán los caps ya que estos son los ultimos, porq si, ya le di mucho lore y se me esta olvidando todo lo que apunte :D
Igualmente seguiré con otras historias como la que acabo de publicar (Si quieren más pidanlas en comentarios acepto ideas igual *Guiño Guiño* )
Ademas que hoy se estrena Spiderman, Miles Morales y *guiño* les di un pequeño vistaso a todas sus indirectas a mi punto de vista.
Chao :D
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanfikceLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...