¿Por qué no bailas?
Cap 19Aveces, para acabar con los enemigos que te acorralan debes superar todos los obstaculos, volverte solitario para no herir a las personas que acompañas, hacerlo todo a tu modo, deseando que esto pueda terminar pronto.
—Toda la esperanza esta en juego y depende de mi el salvarte, Aether.
La rubia caminaba atrás del yaksha, quien la estaba escoltando hacia la mansión en donde se hospedaba.
Sus pensamientos eran claros, solamente ella podia escucharlos, por lo que, era su lugar seguro, sabia que por lo menos, a su mejor amiga, paimon, podria contarle todo, claro, si es que no la regañaba por escapar de ella y no querer que esta la acompañase a la peligrosa misión.
—Lumine. – Habló el guardían – Hemos llegado...
El portón de plata que resguardaba la morada se abrió de par en par y con este suceso, la joven fue quien se adelantó para dedicarle una mirada a su ahora, enemigo, o tal vez, aliado.
—Llevame con él.
El contrario no tuvo otra opción más que llevarla donde Morax, ya que, al ver las puertas abrirse, sabia que él los estaba esperando a ambos, solo era cuestión de tiempo para saber que sucederia ahora que Lumine, era conciente de todo lo que pasaba.
Un rechinar se escuchó en el despachó de la morada, era el arconte geo, quien se escontraba sentado detras de un escritorio, indicando que ambos pasaran sin más, sin decir una palabra.
—Zhongli.– Lumine se adelantó –
Detrás de ella entró Xiao, quien se notaba levemente preocupado, este comportamiento tambien lo notó el arconte.
—Bienvenidos, xiao, viajera.
—Al grano Zhongli, mi hermano.
—Oh, asi que vienen a discutir el tema. – El arconte tomaba té – No puedo decir nada sin antes hacer un contrato.
—Morax.–Habló el guardían– no creo que sea..
—Xiao, silencio.
Los ojos ámbar se sobresaltaron al oir esta petición de parte del mayor, pues al voltear, le sorprendió la facilidad con la que Xiao acataba las ordenes de quien consideraba superior.
—Hagamos esto, si firmas un contrato conmigo, podré darte información de tu hermano, y no solo eso.
—¿Qué? Eso.. ¿A qué te refieres?
—Veras querida viajera. – Morax bajó su taza – Si tu haces un contrato, te dire no solo en donde se encuentra tu gemelo, si no que te entrenaré para que vuelvas a estar en forma y derrotes al abismo una vez más.
—Yo.. – Ella miró al chico pelinegro – Aceptaré si es Xiao quien me entrena.
El adeptus levantó la cabeza de golpe, asombrado por la declaración de la de cabello dorado, le dedico una mirada, Lumine casi podía leer en su mirada "no lo hagas" Sin embargo, no haria caso si no fuera su corazón.
—Estoy de acuerdo. – Respondio Zhongli –
—Ah, y una cosa más, necesito negociar el destino del abismo y mi hermano, no hay que olvidar que se trata del pueblo de Ka'henria.
—Eso estará en negociación cuando puedas hacerles frente.
De pronto un aura dorada se hizo frente, de un momento a otro, se convirtió en un contrato, junto a una bella pluma dorada.
—Tenemos un acuerdo, Zhongli.
La rubia tomó la pluma y firmo sin más, solo importandole el objetivo final, su plan con Albedo.
—Xiao – Zhongli le hizo señas –
—si.
Este dio la vuelta y abrió una de las puertas. Una persona entró al despacho y al girar la cabeza, Lumine casi pudo sentir su corazón en la palma de su mano.
—¿T-tú?....
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanficLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...