【Capítulo 26- Polvo de estrellas】

137 15 4
                                    

¿Por qué no bailas?
Cap 26

Aveces los días más dificiles son los mejores, porque ese miedo, esa desesperación, ese dolor, te llevará a hacerte más fuerte, no debes olvidar, que al momento de vengarte, lo unico que debes hacer hacer es sonreir y demostrar que eres hechos y no palabras mal viajadas, da lo mejor de ti, lucha, y superate siempre que puedas.

—Xiao yo...

Ambos quedaron atónitos tras el breve beso, el cual, nisiquiera el mismo guardían pudo prevenirse para evitar que algo asi sucediera.

—Venti nos necesita.

¿Solo eso? Sin preguntar él tomó el brazo de la viajera, haciendo que ambos desaparecieran entre polvos turquesas.

De por si tenian una conversación pendiente ¿cómo podría ahora sobre llevar esta situación? ¿Podía hacerlo? ¿No era encontrar a su hermano su unica misión? Bueno, al parecer la de ojos ámbar terminó encontrando no solo su nuevo camino, su deporte favorito, el paradero de su hermano, si no, ¿tambien su primer amor? O quien sabe, en el camino de las parejas siempre habian obstaculos y eso acabo de confirmarlo con Venti.

—¿Ambos estan bien?

El bardo preguntó con un tono serio, mientras veía que ambos agachaban la cabeza, uno hacia el lado izquierdo y el otro hacia el derecho.

—¿Ok? Viajera ¿puedo hablar contigo?

—¿Conmigo? Claro venti.

En ese mismo momento Xiao desapareció inmediatamente, dejando solos a ambos

—No se que pasó entre ustedes – Mencionó – Pero quiero que tengas algo en claro.

—Ya lo se, es un yaksha y...

—Te amo.

—Espera...¿Qué? ¿Qué esta pasando?

En ese momento todo alrededor se tornó en completa obscuridad.

—Viajera.

—¿Lumine? ¡Venti!

La pequeña hada albina se hizo presente al frente de ambos, mostrando asombro por volver a verlos.

—¡Paimon!

—Ahora, puedes hablar con paimon, mediante su aura, ella te guiará y podrás salvarla con polvo de estrellas, ese mismo que te concedo y que esta en tus manos.

Ella revisó sus manos encontrando un pequeño frasco de colores azules, pudo notar que a su alrededor este mismo brillo se reflejaba en la estructura de lo que parecia ser la ciudad de Kahenria, antes de su caida, antes de su inminente destrucción.

—Asi se miraba...¿Cómo lograré salvarlos a todos? ¿Qué se supone que haga? ¿Por qué me dices todo esto?

—Lumine, tu viaje esta por finalizar, rocía el polvo de estrellas en la visión que esta en poder de Zhongli, él no sabe que cuando un arconte tiene sentimientos por otro ser, se le puede conceder un regalo de gran valor.

—¿Sentimientos? – Preguntó –

—guizhong, hablalé de ella.

—Venti..muchas gracias.

Él solo pudo sonreir dedicandole una mirada desiciva creando una rafaga de viento, que la llevaría a la ubicación exacta del Arconte Geo.

—Que el viento te proteja viajera.

—¡Venti espera!

【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora