【Capítulo 31- La ultima guerra】

98 12 0
                                    

¿Por qué no bailas?
Cap 31

Las despedidas no suelen ser el fuerte de la mayoria de las personas, algunas incluso odian la idea de algún cambio en sus vidas debido al miedo y la  incertidumbre, cuando nos separamos de esa persona importante, sentimos que el mundo se cae a pedazos, sin embargo, no es asi, no tiene que ser una despedida que termine en "adiós" si no, que esa palabra se convierta un "Hasta pronto".

—¡De pie! ¡Vamos!

Los dos gemelos peleaban a muerte, sin parar, en sus miradas se notaba la sed de venganza y dolor, ambos tenian ventaja sobre el otro y aun asi, parecia ser que la melliza, perdía la poca paciencia en su hermano con cada golpe en contra de él, pues no queria hacerle daño, si no, a quien lo controlaba.

—Eres demasiado sentimental Lumine.

—Pudrete Kiana.

—Ya destruí a Paimon ¿Qué mas necesitas? ¿Qué mate a tu hermano y a todo un ejercito?

—Suelta... ¡A mi hermano!

La rubia se abalanzó sobre su gemelo pero esto era parte de quien controlaba al principe, la diosa, Kiana, derribó a Lumine de un solo golpe.

—M-mierda. – Pensaba ella mientras ya hacía inmovil sobre el aspero suelo –

—Ahora forastera. ¡dejarás de existir!

De pronto cayó energía obscura, en forma de daga, esta estaba direccionada hacia la gemela, para acabar de una vez por todas, la batalla.

—¡No!

El estruendo fue bastante severo, sin embargo, la silueta de la joven ya no era visible en el mismo lugar, unos cuantos metros alejados, se encontraba en brazos de un adeptus, Xiao.

—Xiao...¡Traidor! – Gritó el principe –

—No, tu eres el traidor, tratas de matar a tu propia hermana, creaste la mafia del abismo, me hiciste vigilar a la viajera, mataste a paimon y aún con todo eso, sigues obedeciendo a este remedo de  diosa.

—No..yo no..yo no quise, soy yo... – Un intenso dolor de cabeza tomaba el control de Aether – ¡Callate! ¡Dejame ir!  ¡a-ayuda!

Un enorme rayo de luz salió del cuerpo del muchacho, dejando ver como él terminaba inconciente y antes de que pudiese lastimarse, un hombre alto lo sostuvo en brazos.

—A-aether. – Balbuceaba la viajera –

—Tranquila, los tenemos.

—¡Morax! – Exclamó el adeptus –

Zhongli se hacía presente en el encuentro, observando a la diosa, quien desde su posición miraba la escena.

—Viajera, no estan solos, todos hemos venido a pelear con ustedes, se que me importó el equilibrio en un principio pero gracias a mi hijo, eh comprendido que ustedes dos representan el equlibrio en Teyvat.

Ella bajó de los brazos de xiao, quien ahora la ayudaba a ponerse en pie.

—Si es esa es tu disculpa, por este momento la acepto.

—Viajera, todos estan listos.

—¿Todos?

Detras de ellos, una multitud se encontraba lista para una revolución, un cambio, los aliados de los viajeros, todo teyvat, incluso los mismos arcontes, estaban ahi para retribuír las acciones de ambos gemelos, si ellos salvaron sus naciones, los demas salvarían sus vidas, cueste lo que cueste derrotar a esa diosa.

—Estan aqui.

—Que empiece la verdadera guerra.

【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora