【Capítulo 21- Entre las sombras】

156 22 3
                                    

¿Por qué no bailas?
Cap 22

El pasado, no puede ser apagado, pero siempre se tendrá que seguir adelante aun si eso te hace cuestionar quien eres, no escuches las palabras, saca a tu corazón de las penumbras, siente la brisa un momento, abre los ojos, y sigue firme a ti mismo, recuerda, tú eres el mayor destello en este mundo que se derrumba.

—Asi que venti recuerda eso

—Asi es, mañana a primera hora debemos empezar a entrenar.

La comida de emergencias hablaba con su amiga de cabello dorado sobre lo sucedido en la mansión de Morax.

—¿Hace cuanto saliste de ahí?

—Media hora, pero debemos ir a in-

Una brisa de viento aparecio frente a ellas, una nube de brillo negro y aqua se hizo presente en el centro del encuentro, saliendo de este, un joven adeptus, su mirada parecia cavisbaja y la mantuvo asi hasta que se acercó a ambas compañeras.

—Mierda – pensó la rubia– casi hablo de más.

—¿Qué haces aqui?

—Yo – Habló el yaksha – agh..solo..solo dejame apoyarte en esto, nunca quise hacerte daño, Lumine..perdón, te prometo..no, te juro, que seré honesto y no te ocultaré nada más.

—Xiao...

—Te protegeré con mi vida y respetaré tus desiciones. confia en mi por favor, quedate conmigo..Viajera.

Se quedó pensando unos minutos y al verle tan arrepentido, decidio que tampoco habia sido muy justa con él, asi que se acercó y le hizo levantar la mirada.

—Entonces...Mantenme a salvo – Ella sonreía – Necesito apoyo más que nunca.

El guardian se sentia confundido, pero al recordar todo su pasado juntos, sabia que era él quien necesitaba el amor de lumine a pesar de que ella lo perdonara tan rápido, en ese momento supo que el amor, habia vuelto a él, parecia estar caminando sobre un sueño, como si lo abrazaran al dormir, tan pleno y feliz.

Pero por su cabeza sonaba la misma frase, mantenla a salvo esta vez, sabia que ella era asi, honesta, sin rencores, tan pura, a pesar de lo fuerte que era, se notaba que ella tambien necesitaba amor, abrazos y comprensión.

¿Qué lo impedia?

Su busqueda por su gemelo.

Si queria que ella descansara, debian no solo ir contra los fatui, si no, derrocar al abismo y salvar a Aether

¿De qué?

Buena pregunta. ¿De qué o quién? 

—Te voy a ayudar.

<><><><><><>🍰

Canción recomendada
para escuchar durante
el cap para que agarren
Tantito sentimiento:

【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora