¿Por qué no bailas?
Cap 23Si sientes que todo se derrumba, piensa que una mala racha no dice absolutamente nada, por que una cosa te salga mal, no quiere decir que eso te define, todos tenemos nuestras altas y bajas, no serás bueno para todo pero si para lo que llame tu atención, tu dirección, tu destino, te pertenece.
—Xiao..tengo que irme ya..tengo que buscarla.
Lumine se soltó del agarre del adeptus y se levanto con una gran determinación en mente, ya casí iba a correr cuando su amigo la tomó del brazo.
—Yo...yo tengo que llevarte con Albedo..él sabe que hacer en estos casos.
—¿Qué? Acaso...no, llevame con él – Ella dio media vuelta y le tomó suavemente la mano – No quiero pelear más.
Con un leve sonrojo en ambas mejillas,
Asintió para después llevarla a travez de una nube de brillos verdes y turquesas.—Y la conclusión es... – El chico albino anotaba en su bitacora hasta que fue interrumpido –¿Qué hacen aqui?
—¡Albedo!
La de cabellos dorados soltó la mano de su amigo y pronto se lanzó a los brazos del contrario, formando un abrazo cálido y protector.
—Lumine.. – Susurró – ¿Qué le hiciste? Teniamos un trato, una tregua.
—No me mires a mi, Morax.
—Se llevó a paimon – Ella sollozaba – ¡Debemos ir a rescatarla!
—¡¿Qué?! Por favor, expliquenme.
Después de explicarle que habia pasado al alquimista, este se quedó un momento pensando en algun plan que no fallase en el intento, ya que, no era cualquier cosa ir a rescatar a un prisionero de un arconte, mucho menos facil, si querian triunfar, no debian ir solos, necesitaban compañia.
—Xiao.– Él consolaba a la joven rubia – Reune a todos, tus contactos, a los de Lumine, Tengo un plan.
Después de haber hecho algunas llamadas y de haber tranquilizado a la viajera con una breve siesta, todos llegaron en breve gracias a que Xiao podria teletransportar a todos hasta el hogar de albedo.
—¿Cuál es el plan?
Ademas de ambos chicos, se encontraban Tartaglia, Kazuha, Ayaka, y como no, venti, quien era el más preocupado después de el yaksha.
—¿Por qué la viajera no esta aqui? – Cuestionaba la chica –
—Lo que le pasó fue un golpe bajo – Mencionó albedo – Esta recuperandose, tomando una siesta.
—Jamás pensé que Morax..– El adeptus dió la cara – Fuera a hacerle esto.
—Por eso estamos en esto, por ella y por paimon.– Habló venti –
El plan era simple. Primer paso. Las capitales, debían reunir a todos los que tuviesen una visión, a quienes Lumine ayudó, mientras, ellos explorarían el terreno de Morax, debian encontrar a paimon, quien estaba encerrada en una visión sin brillo, como fue la de Tomo, el amigo de Kazuha.
Estaban confiados, tenian posibilidad de lograrlo, ya que tenian una ayuda valiosa, Nahida, la arconte dendro, quien ahora era más mayor, aun tenia su visión con ella y mantenia contacto con venti, gracias a eso, informaria si el arconte geo pisaba la tierra cercana.
—Hay una cosa más – Dijo el yaksha – Derrocar al abismo.
—Vamos a ese punto.
Segundo paso. El abismo. Ayaka estaria encargada de distraer al principe, ya que, si bien él tenia a una favorita, Amber, ella sabia que su lugar estaba con Aether, poco a poco empezó a enamorarse de él, a pesar del tiempo que estuviera con la castaña, a solas era totalmente diferente, él era muy serio, pero sin duda, la princesa kamisato sabia bien que ahora ella ocupaba el lugar de la favorita, aun asi, debia traicionarlo, cuando lograran sacar a esa deidad de su cuerpo, él tal vez se enamoraria de ella en su verdadera forma, una forma genuina.
—Bien, que asi sea – El fatui sonreía – Que se arme la batalla.
—Ya estoy lista.
Todos se quedaron en silencio mientras veían a la viajera quien estaba parada justo detrás, lucía un elegante uniforme y una sonrisa decidida.
—Acabemos con esto.
—Esa es nuestra chica – Exclamó Kazuha con una sonrisa – De vuelta al ruedo.
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanficLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...