¿Por qué no bailas?
Cap 12La vida muchas de las veces no es como nosotros quisieramos, es injusta, abrumadora, en ocasiones puede que te consuma la ansiedad, y en casos que llevan extremos, tu mismo te puedes dar cuenta que fuera de tu mente, esta la dura realidad.
Las noches en Liyue solían ser frias y relajantes, lo suficiente como para que alguien pudiese descansar y dormir tranquilamente. Después de un vaso con agua y unas cuantas pastillas recetadas por los doctores, Lumine se quedaba dormida sin preocupaciones, tanto asi, que en varios de sus sueños podia verse recuperando de a poco su vida, después de un accidente en el que creía, que toda su familia habia muerto.
Esto era común ya que se encontraba hospitalizada debido a sus heridas profundas en el desafortunado incidente. Esto asustó tanto a la rubia que en una inmediata reacción, pegó un grito al aire y cerró sus ojos.
Para cuando ella abrió el par de ojos dorados, su tio se encontraba a su lado, tratando de calmarla, realmente todo lo que habia visto anteriormente, era producto de una de las tantas pesadillas con las que noche tras noche, lumine tenia que lidiar.
—Otra pesadilla – Le dijó Dainsleif – Esta vez del accidente y Aether.
—Creí que... – Ella miró a paimon – Todo fue un simple sueño.
—Asi es, ahora, vuelve a dormir, te aseguro que pronto encontraremos la solución a esto.
El hombre de cabellera rubia, depositó un tierno beso en la cabeza de su sobrina, asi lograndolo calmarla eh irse a dormir una segunda vez sin notar la prescencia de la pequeña hada.
No era la primera vez que Lumine tenia ese tipo de pesadillas, por suerte, siempre lograba despertar al lado de su tio y de paimon, viendo que todo fue simplemente una cruel pesadilla. Ella regresó a su sueño nuevamente, y en cuestión de minutos ya había vuelto a dormir.
—Asi que eso fue lo que soñó.
Paimon y Xiao se encontraban en plena charla sobre el problema de Lumine mientras la observaban en las gradas, esperando que ella pudiese meter un solo pie dentro del hielo.
—Paimon cree que se esta sobre esforzando.
—Tranquila – El adeptus se cruzó de brazos – todo esto acabará pronto, debe estar asi por que en el pasado, no obtuvo del todo la visión Cryo.
—Uuuh – Un escalofrio recorrió la espalda del hada – De solo oir sobre esa visión y la zaritsa...bbbrrr.
Al recordar el pasado, Xiao dedicó una mirada de preocupación hacia la anterior viajera, que no dejaba de lucir angustiada y se notaba que aun no estaba lista para volver al ruedo.
—Demonios.
En cuanto el yaksha bajó los escalones de las gradas, se dirijió rapidamente a donde lumine se encontraba, y sin preguntarle, la alzó y la sostuvo como si de una princesa se tratase.
—¡Xiao! ¿!A donde me llevas?!
—A que te cambies – Dijo – Te llevaré a un lugar.
—Pero esto no era necesario – La rubia se sonrojó levemente –
Después de cambiarse el uniforme de practica, Lumine aparecio frente a su amigo con ropa normal, teniendo a su lado, como siempre, a su compañera de aventuras.
—Es hora de irnos – Seguía cruzado de brazos – puedes enseñarme a andar en patines después de esto.
—Me vas a decir. ¿Qué ocurre?
—Quiero enseñarte algo ya que estamos solos.
Sin que pudiese darse cuenta, el de cabello bicolor, habia puesto las manos encima de los ojos de lumine, cubriendolos por completo para después, desaparecer a los 3 en su portal de partículas y destellos.
—¡Woow! ¡Paimon cree que aqui es hermoso! – Gritó la pequeña –
—Mira esto.
Los ojos de lumine vieron la luz y divisaron montañas mostrando un hermoso atardecer, abajo habian slimes cryo que congelaban el lago en donde se podia ver como se deslizaban.
—Xiao esto es...
—Ni lo menciones. – El Yaksha ya sabia que diria, lo habia echo ya, en el pasado, cuando aun no perdia los recuerdos de quien realmente fue – solo insipirate ¿quieres? Tenemos una competencia que ganar.
La primera en ofrecer su mano fue lumine, para ella fue una especie de trato que debia sellar, no lo sabia pero este mismo gesto, era el que sellaba sus promesas que en el pasado, quedaron inconclusas debido a su muerte.
Muchas personas extrañaron a la viajera, la caballera honoraria, la salvadora de de teyvat y la que acabó con el abismo, sin embargo, quien más la extrañó fue Xiao, sentía que parte de su deuda karmica se habia cobrado con su vida y por eso tenia tanto miedo de volverse a encontrar con ella. Aun asi, él haría el intento para que lumine siguiera adelante y pudiera derrotar nuevamente a quienes amenazaban su felicidad, si ya lo habia echo una vez ¿por que no una segunda vez? Con el apoyo de sus amigos y los que recuperaran la memoria, la victoria estaria asegurada.
Todo este sobre pensamiento, tenia agotado al adeptus, que se sentó en el suelo para poder descansar en lo que sus amigas disfrutaban de la vista y la inspiración que provenia del lugar.
—Xiao es muy calmado cuando duerme. Paimon esta segura de que deberias estar con él para que no le duela el cuello al despertar.
—¿Tu crees?
—¡Si! – Giró la albina – Vamos Lumine.
La viajera se colocó al lado del yaksha colocando su cabeza como apoyo del chico, sentía un ligero Deja vú, sin embargo no sentia nada más, solo podia ver con uno de sus ojos, la tan adorable escena que se le presentó.
—Descansa Xiao.
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanficLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...