【Capítulo 22- No llores】

147 20 2
                                    

¿Por qué no bailas?
Cap 22

Cuando estas acostumbrado al comportamiento de una persona, es probable que al momento de que esta muestre otra personalidad totalmente diferente te sientas intimidado, como si no la conocieras en absoluto, como si todo ubiese sido una completa mentira y es comprensible, pero antes de nada, debes pensar bien en las razones que tuvo para actuar asi frente a ti, no dejes que la inseguridad te gane, hablalo y expresate lo mejor que puedas.

—Paimon cree que esta sobre esforzandorse – La niña flotante habló – Ya debe ser suficiente.

—Dejalá – El arconte Geo exclamó – ella insistió y debe estar lista para pelear contra el abismo en cualquier instante.

Lumine estaba en pleno entrenamiento junto a Xiao, quien le enseñaba a mejora su punteria con ayuda de las armas, a ella no le agradaba el método, mucho menos por que paimon la veía mientras Zhongli la vijilaba, pero sabia que debia ser asi, pronto albedo obtendria pistas importantes y ella podria demostrar sus habilidades no en batalla, si no, en unidad, ella queria salvar a su hermano, no asesinarlo.

—Otra vez, la reacción elemental debe tener un objetivo claro.

El yaksha era quien le daba las ordenes a Lumine, quien no dejaba de cuestionarse en su cabeza ¿Por qué se comportaba asi? Si con ella llegaba a sacar un lado extraordinario, en el que llegaba a divertirse junto con él, a pesar de ese lado serio, podían entenderse perfectamente.

Solo que, ella lo sabia muy bien, no queria aceptarlo, pero por el mero hecho de que Zhongli, Morax, estaba prescenciando el entrenamiento, él estaba asi, no sacaria ese lado frente a él, no ahora, y tal vez, solo tal vez, nunca lo lograria.

—¡Si señor!

Las horas pasaban y pasaban, hasta que llegó la hora de finalizar y cuando sonó el ultimo disparo del arma, el chico miró a la viajera, quien ya se encontraba cansada, era muy notorio, sin embargo, habia algo más, pero no lograba decifrar que era.

—Viajera ¿Qué te..?

—¿Paimon?

En ese momento, ambos giraron para buscar con la mirada a aquella parlanchina, sin embargo no encontraron a nadie, nisiquiera a Zhongli, y en su lugar, dejaron una carta, un pequeño sobre dorado, decorado con algunas impresiones del signo geo.

—Querida viajera – Lumine tomó la carta para abrirla y después leerla con mucha atención – Como parte del contrato...

—Querida viajera, como parte del contrato los arcontes decidimos llevarnos por un tiempo a tu guía, hasta que estemos seguros de que puedes lidiar con el abismo, pero no te preocupes, estará en la misma visión que antes, segura, xiao será tu guía de ahora en adelante, te enseñará lo que debes hacer. espero entiendas mis razones. Y esperen mi pronto regreso. atentamente: Zhongli.

—Se la llevó... – Ella cayó de rodillas – ¡¡Xiao, él se la llevó!!

El chico se acercó y puso ambas manos en los hombros de la rubia intentando calmarla.

Ninguno de los dos pudo percatarse del rapto de la pequeña, estaban tan concentrados que nisiquiera notaron cuando dejó de hablar, los disparos eran tan ruidosos que era facil hacer un gran ruido y no notarse la diferencia.

Y sobre todo ¿Cómo iban a saber que Zhongli modificaría el contrato y los traicionaria de este modo? Era alguien de confianza. ¿o no?

—Tranquila, vamos a encontrarla. ¡lo juro!

Rapidamente las lagrimas invadieron a la desconsolada chica, quien estaba sufriendo, no solo por el hecho de que paimon era inocente, no tenia nada que ver, si no, porque ya estaba harta.

Primero el destino le quitó a su hermano, lo creyó muerto y cuando la esperanza casi moría con él, paimon llegó a su vida y se convirtió no solo en su comida de emergencias, si no en su apoyo, en su confidente y en su mejor amiga, no podria superar el hecho de que a ella le pasara algo.

—Al carajo...esto no se va a quedar asi Zhongli.

【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora