【Capítulo 18- De regreso a teyvat】

189 21 0
                                    

¿Por qué no bailas?
Cap 18

La mala suerte es provocada por las acciones que cometemos, simplemente suceden, como un efecto domino, pero, tambien debemos tener en cuenta que por cada tres cosas malas que suceden, siempre habrá una, que sea buena, o genial, o excelente, siempre y cuando sepas usar esta oportunidad a tu favor.

—Viajera.. – Mencionó –

—Bien, pero no quiero ver a Tartaglia aqui, hablaré después con él, tenemos un asunto pendiente que discutir.

Lumine dedicó una mirada fulminante sobre el heraldo y este le devolvio sus palabras con una sonrisa mientras se revolvia el cabello.

—Vaya girlie, que reencorosa eres ahora que volviste – Sonreía el fatui – Pero lo acepto, los dejo solos.

—Sabia que no era buena idea traerlo conmigo.

—Xiao.

Lumine desvió su mirada hacia el pelinegro, un silencio profundo se encontraba entre ambos y en cuanto el sonido de la puerta se escuchó cerrarse el silencio fue cortado por el yaksha.

—Lo juro, no sabia todo lo que planeaban, no sabia que querian acabar con tu hermano desde que se enteraron que la historia se esta repitiendo.

—¿Hace cuanto tiempo? – Preguntó Lumine –

—Fue hace siglos..incluso las visiones estan siendo devueltas nuevamente por celestia, pero solo los que tenemos visiones podemos hacer algo...

—Nunca pensansaste en decirmelo ¿verdad? No pretendias que yo me enterara.

—Acabar con tu hermano..era la mejor opción para todos y tu deberi...

Una fuerte bofetada se escuchó en medio de ambos, la mejilla de xiao estaba roja, y las de lumine tenian lagrimas que caían en un leve sollozo.

—No son nadie.. – Sollozaba la rubia –, Para decidir quien vive o muere.

—Viajera yo...Lo lamento – El yaksha desviaba su mirar – mi karma me hace tomar todas estas desiciones..me esta consumiendo..lo lamento tanto...

—Xiao, si quieres restar tu deuda karmica conmigo, llevame con Zhongli.

—¡Pero! – En ese momento se reflejó la desesperación en sus ojos pidiendo encontrar comprension en la mirada de la viatrix –

—Salvé Monsdtatd, Liyue, Inazuma, Sumeru, y las demas naciones restantes – La viajera le devolvió la mirada llena de determinación – Quiero la oportunidad, de poder salvar la vida de mi hermano.

—Bien...solo, no se lo digas a nadie aún, no es una dedición que yo pueda tomar.

—Comprendo, estaré aqui cuanto antes.

En ese momento, Lumine le ofreció la mano al adeptus para asi formar un trato con el mismo, no estaba segura de lo que estaba haciendo, pero sin dudas, no podia perder la oportunidad de convencer a Morax para lograr darle un poco de tiempo a Albedo para que encontrase aunque fuera, un minimo rastro de su hermano.

—Espero que un día puedas perdonarme.– El chico tomó la mano de la rubia – por mi culpa, no pudiste volver a patinar.

—Eso es lo de menos.

En la cabeza de aquella viajera, resonaba el mismo plan que habia armado con Albedo al principio.

FLASHBACK

—Ya tienes al causante del accidente, ese día estaba contigo en el hospital.– Decia el Albino – Tartaglia, yo me amiste con Kazuha y con Xiao, ahora es tu turno.

—¿y-yo?

—Si, me temo que tendras que darle tiempo a Aether, yo investigaré pero, necesito que te hagas pasar por una de ellos, como fue cuando los fatuis.

—Entiendo...

El plan marchaba bien, esta es la oportunidad que esperaban, Lumine ganaria tiempo al hacerles pensar que estaba dispuesta a matar a su gemelo, obvio sabia que el dios de los contratos, Morax, no aceptaria darle una segunda oportunidad a su hermano y ella tendria que aceptar las condiciones, sin embargo, solo los retrasaria para darle tiempo a Albedo y asi conseguir ser los primeros en encontrar al principe del abismo, de lo que se tenia que cuidar, sin dudas, no era del mismo plan en si, si no, de enamorarse del guardian Adeptus.

—Te llevaré de regreso al Teyvat que conociamos.

【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora