¿Por qué no bailas?
Cap 29Nadie puede controlar el destino, muchos quisieran, pero es imposible, el tener una oportunidad de cambiar su pasado presente y futuro, sin embargo, recordemos que es más facil el aprender de los errores, mejorar para sobrevivir y navegar en un mundo lleno de maldad y crueldad, en donde nosotros, somos la chispa, la esperanza y la vela que ilumina el camino correcto al que llevará el futuro.
—¡Aether!
—Nos volvemos a ver querida hermana.
Los ojos de Lumine estaban cristalizados, corrió hasta su hermano eh intentó abrazarlo, pero fue totalmente rechazada.
—No te acerques más.
—¿Aether?...
La espada del rubio casi atravesaba el cuello de su melliza, si no hubiese parado a advertirle, ella estaria muerta. ¿Era este su gemelo? ¿La unica familia y persona por la cual luchaba día con día para lograr encontrar? De verdad ¿La acaba de amenazar a muerte?
—Restaurar.–Mencionó el muchacho–
En su mano, estaba la visión vacia, aquella que contenia la escencia de paimon, que flotaba asustada al lado de su compañera.
—Toma esto.– Él arrojó la visión a manos de Lumine – Ahora pelea.
Ella tomó la visión, la miró, y de esta emirgió un destello. De pronto, luces hermosas rodearon a Paimon devolviendole su forma física, y otorgandole a la viajera una hermosa espada plateada.
—¡Paimon!– Sonrió – ¡Estas completa!
—¡Si! Paimon es paimon de nuevo.
—Ja..pero. ¿Por qué haces esto? – Lumine veía a su gemelo – ¿Qué te ocurre hermano?
—Lumine, siempre has brillado.– El mellizo empuñó su espada – y aún que tu luz se apague, vuelves a brillar, es como tú, como yo. una reencarnación.
El contrario se abalanzó en un ataque mortal hacia su hermana, estaba dispuesto a pelear hasta que uno de los dos pereciera.
—¡Te esta controlando!– Contratacaba la chica – ¡Ella! ¡La diosa! quiere el trono de celestia, controló a todos en teyvat, a los mortales, yakshas, arcontes, al aquelarre de la brujas, a nosotros.
—¡Silencio! Soy el heredero del abismo! El soberano de las maldiciones, yo, ¡seré el rey sobre todos! ¡Asi nunca lograrán separarnos hermana mia!
—¡Estaremos juntos! ¡Solo vuelve conmigo! Se tú de nuevo Aether.
—¡Lumine! ¡Cuidado!
Paimon gritó a su amiga, quien a duras penas logró desviar el ataque de su gemelo mandandolo a unos cuantos centimetros de distancia.
—Veo que la unica forma de que te quedes a mi lado es... ¡Estando muerta!
Una vez más, el hermano de la rubia utilizó suz fuerzas para acercarse de un solo salto hacia ella, llevando en mano su espada, estaba dispuesto a apuñalarla.
Lumine estaba cansada, no podia moverse tan rápido, muchas veces le perdía el ritmo, por lo que al tomarse un respiro de segundos vió como la espada de su hermano estaba direccionada frente a ella.
—¡¡No!!
De inmediato una mujer alta y albina se habia entrometido en el camino del principe, ella fue apuñalada, sacrificandose por su conpañera de viajes.
—¿Qué?...¿Paimon?
El principe del abismo contemplaba la escena, mostrandose desubicado, mientras su gemela pegó un grito desgarrador al ver con horror, como su fiel amiga se habia sacrificado por ella.
—¡¡Paimon!!
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanficLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...