¿Por qué no bailas?
Cap 11.Las mejores relaciones no siempre empiezan con una buena presentación, de hecho, algunas amistades suelen empezar por el pie izquierdo, aun asi, la mayoria de estos casos suelen mejorar para bien, solo que es complicado tener que salvar a alguien, mientras finjes ser aliado de tus peores enemigos, los cuales no dudarían en traicionarte si les parece necesario.
Un día normal en la vida del adeptus era vivir de frente con el mismisimo karma en persona, o eso era lo que pensaba, muchas veces quizo dejar atrás este pero, no tenia mucho exito, asi que en los primeros lugares en los que busca información importante, o bien, algo que lumine ubiera dejado escrito en alguno de sus libros antiguos, ya que se sabia que la vieja biblioteca abandonada del insti era una fuente de información muy valiosa.
Cuando el chico de cabello bicolor se decidio a por fin ir hacia la biblioteca se llevó una gran sorpresa, ya que no era el unico ahi, tambien estaban varios jovenes, uno albino, un pelimorado y otro chico con un mechón de color rojo, este ultimo evitó que Xiao se saliera de sus casillas, ya que era un contacto al que tartaglia le habia pedido una pequeña ayuda, gracias a que al igual que los dos chicos, conocía su pasado y recordaba perfectamente a la adorable, dulce y honesta viajera.
—Puede que esto no sea un asco total – se acercó el adeptus – Kazuha.
—Veo que llegaste puntual
—¿Cómo me iba a perder este show? Lleno de...– susurró – idiotas.
—Vamos, piensa en Tartaglia, en la viajera y en Venti.
Ambos chicos se miraron un segundo hasta que el chico maple dirijió su dedo a un estante en donde otros jovenes sostenian los libros que anteriormente, usarían ellos, ya que supuestamente su amigo pelirojo, les habia indicado en donde y cuando podian encontrar un libro en donde lumine les habia dejado su ultima carta, antes de fallecer.
—¿Cuál es el plan?
—No hay un plan.
En cuanto el albino hizo su confesión, se colocó a un lado del chico de cabellos morados y con la cabeza le indicó a su amigo adeptus, que fuera al lado de albedo, quien estaba distraido.
—Un día voy a olvidar que me ayudó con el sonido de mi flauta y la poca deuda karmica que me queda.
El yaksha se asomó por detrás del alquimista, quien se encontraba leyendo un libro que misteriosamente, cerró de golpe al sentir un escalofrio recorrer su espalda.
—¿Buscas algo? – Preguntó –
—Oh, nada que te pueda interesar.
—Creo que me interesa, sobre todo si tiene que ver con Lumine.
—Amigos, calma – Respondió kazuha – la bibliotecaria los echará si siguen con sus peleas.
Ambos siguieron lanzando miradas de odio profundo, sobre todo, se habian intensificado aun más debido a que el de alquimista, mencionó el nombre de la de ojos dorados, quien desconocía en su totalidad, la gravedad del asunto. De hecho por la tensión del ambiente, el chico de cabellos morados se retiró de la escena ya que su madre, no toleraria un escandalo de ese nivel.
—Alejaté de ella. – Mencionó Albedo –
—Tu no tienes ningun poder ni influencia que pueda hacer que la viajera se quede a tu lado. – Respondió con cierta colera –
—La...¿viajera? Asi que tú tambien recuerdas el pasado.
—Demonios Xiao.– Kazuha habló – Da gracias que el hijo de la Shogun Raiden se fue por sus estupideces.
—No podia quedarme callado. Ahora sabemos que él tambien lo logró.
—No solo eso.– Respondió el de ojos azules – Se que Zhongli sigue haciendo de las suyas con los contratos, tambien, que estoy dispuesto a cuidar siempre de Lumine.
—No,no, una insolencia asi no te la perdonaré, ni siquiera porque eres tu.
La "leve" discusión de los "compañeros" se vio interrumpida debido a que el chico de mechones rojizos se metió entre ambos y les señaló una escena que seguramente les daría un ataque de inseguridad para toda la vida.
—Ejem – Simuló toser – No quiero asustarlos ni nada por el estilo, pero deberian ver eso.
No muy lejos, se podia ver que un grupo de chicos estaban por irse de la biblioteca, podian distinguirlos debido a la corta distancía. Eran cuatro personas, una de cabellos azul celeste, piel palida y hermosos ojos a la par de este. La segunda era una joven de trenzas azul marino, tenia una tes blanca y las mejillas coloradas, sus ojos eran de un color parecido a los de Xiao y Lumine, ya que tenian un tono dorado caracteristico de ambos y el ultimo, era un chico rubio, de ojos verdes esmeralda, y una piel tal cual fuese un angel caido.
Ellos acompañaban a Lumine mientras se enfocaba en sus estudios, sin embargo, nunca llegaron a pensar en quienes se podían relacionar con ella.
—Es ella. – El espadachin murmuró a su colega –
—Asi es, ella es Ayaka Kamisato, una de las mujeres más cercanas al principe.
—No se atrevan a dejarme fuera de esto – Volteaba el ojo azul – exigo saber que sucede. ¿por qué miran tanto a la señorita ayaka?
—No es de tu incumbencia – Respondió el yaksha –
—Oh no – parpadeó el chico maple – Eso no, pero creo que esto si debe ser un asunto de ambos.
Cuando ambos creían que todo estaba calmado en su supuesta rivalidad por cuidar de la viajera, llega un nuevo rival a hacerles frente, pues el angelical rubio, de inmediato se acercó a la rubia y la envolvió calidamente con uno de sus brazos para posterior a esto, plantar un beso en la mejilla de esta.
—¿!Pero quien se cree?! – Ambos gritaron –
—Shhh – Lissa la bibliotecaria los calló – Shhh
Los dos, con celos y la desesperación, intentaron mantenerse al margen y no causar un escenario en plena biblioteca, pues a ninguno le convenia tener problemas con estos avances.
—Hagamos algo – Kazuha los apartó – Propongo que hagamos una tregua.
—¿Tregua?
—Aja, Albedo conseguirá información sobre la princesita kamisato y xiao, conseguirá información sobre lo que necesite el caso, saben que la policia no hace bien su trabajo, asi mantienen a la viajera feliz, con noticias, y además, ayudan a no ver el mundo caer. A y después de que todo pase, pueden volver a pelear. ¿Qué dicen?
El alquimista y el Yaksha se miraban con desprecio, bien dicen que si las miradas matan, ambos serian carbón en estos momentos, sin embargo, no les quedaba más que cooperar, por el bien de Lumine y por el bien del mundo en el que actualmente se encontraban.
—Trato hecho.
Hola holaaa.
No suelo hacer esto en esta historia pero aaaaah queria agradecerles pq ya es 1k de esta historia que en verdad me encanta escribir para todos ustedes, espero que la disfruten y que la compartan con cualquier persona que conozcan, gracias por votar, comentar, etc, espero que lo sigan haciendo, gracias por el apoyo nuevamente, nos vemos en el prox cap :D
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanfictionLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...