【Capítulo 14- Tu puedes】

261 28 1
                                    

¿Por qué no bailas?
Cap 14

Muchas veces, las personas guardan secretos que es mejor no revelar por muchas razones, no siempre se adquiere esa valentia para encarar a la persona, pero, la verdad siempre sale a la luz, eh incluso, se puede descubrir en los mejores momentos de tu vida, haciendo que la máscara caiga en cuestión de segundos.

La vida siempre te sorprende con lo que menos tenias pensado, quien piensas que jamás te tracionará, es la primera persona que te tira una piedra cuando estas desprevenido, por eso es que se debe tener cuidado al elegir amistades, por que nunca se sabe quien es confiable y quien no. Sin embargo, a Lumine no parecio importarle esto, ya que con el tiempo, habia aprendido a confiar ciegamente en Xiao, eso para ella era como una salvación, sin saber que muy pronto, seria su perdición.

El día más esperado por ambos compañeros había llegado. Xiao habia mejorado mucho en cuanto a su patinaje y su desespero al estar frente a tantas personas, mientras que Lumine, había estado pensando en como entrar a la pista sin que le recordara a su querido hermano.

—Paimon cree que lo estas sobrepensando.– Decia el Hada – Paimon no cree que eso sea sano para ti Lumine.

La rubia se encontraba en su cama, despierta de madrugada, lagrimas salian de sus mejillas al escuchar a Paimon, a quien le habia dado la espalda, es por esto que la albina se preocupada mucho por ella.

—Estaré bien paimon..solo necesito..Procesar todo.

—Intenta descansar, mañana xiao nos recojerá para el utlimo ensayo de repaso.

Después de escuchar a su pequela amiga, Lumine se dispuso a dormir, y poco a poco lograba consiliar el sueño que le fue arrebatado.

—Buen día.

—Buenos días...espera un segundo.– Ella se levantó de un salto – ¿!Qué haces en mi alcoba?!

—Es medio día,

Esta se levantó de sus calidas sabanas y   miró el reloj en su mesita de noche, era verdad, ya hace mucho habia dado el medio día, y ella habia quedado en acompañar a xiao para las diez de la mañana, por esa razón es que el yaksha se dispuso a buscarla pero ¿esa era la verdadera razón? Tal vez si, tal vez no.

—Oh..lo lamento xiao..

—No tienes de que preocuparte, aun asi podemos quedar más tarde, cuando estes lista.

—Gracias y dejame decirte que aparecer en mi alcoba no es tan bien visto en esta época como ustedes le llaman.

—¡Paimon esta de acuerdo con Lumine!

—Que raros son los mortales. –Pensaba el chico –

—Bueno, aprovechando que estas aqui, deberiamos ir a entrenar, recuerden que mañana es el concurso – La de ojos ambar miró al pelinegro – Xiao. ¿Me llevarias?

—Por supuesto – Respondió –

—¡Como en los viejos tiempos! – Dijo paimon – ¡Vuelven a estar juntos!

Ambos se quedaron en silencio un momento, Lumine no pudo averiguar mucho sobre su hermano, Xiao era muy serio, y nunca comenzaba las conversaciones, simplemente se quedaba mirandola mientras hablaba o se limitaba a contestar un si o un no a las preguntas que la rubia le hacia, era un poco desesperante para ella, sin embargo, esta vez tenia planeado sacarle más información, esto podria costarle la vida, aunque se daba la oportunidad de conocer al chico, no tenia mucha información sobre él, pero tenia a paimon de su lado, contaba con ella si algo le pasaba, era ahora o nunca.

—Paimon ira a abajo para ver si el tio de Lumine ya se fue – La pequeña rapidamente salio volando fuera de la habitación –

Nuevamente el silencio invadio la habitación, estaban solos, por lo que Lumine puso en marcha su plan.

—Xiao – Mencionó la viatrix – ¿Puedo preguntarte algo?

—Dime – Él contestó –

—Ustedes siempre hablan como si recordaran el pasado pero, tu nunca me has contado nada sobre las reencarnaciones, teyvat, o las visiones.

—Viaj...Lumine, te hablaré de eso, solo dame tiempo, aun no recuperas tu memorias.

Después de aquello, él tomó la mano de lumine y en este, planto un beso, que hizo que las mejillas de lumine ardieran en un tono rojizo.

—E-esta bien Xiao.

Luego de esto, el ambiente entre ambos cambiaría, pues en medio de su entrenamiento diario, que ahora seria el ultimo antes de presentarse, se encontraban sentimientos que hacian el aura vibrar,como si el baile, la información y sus misiones, no fueran el unico objetivo comparado con el tiempo que pasaban juntos.

—¡Tiempo! – Gritó la albina –

—Uff, un nuevo record, con esto estoy segura de que ganaremos.– Sonrió la rubia–

—Esto será una especie de guerra..– Aportó el chico–

–¿Qué? – Ambas preguntaron –

Xiao al escuchar esto, apuntó con su dedo hacia la pista de hielo, que quedaba a un lado de su estudio de entrenamiento. Ya era hora de que lumine superase sus miedos, si no, no podrian presentarse y todo habría sido en vano, para él, ya que Lumine cada vez que podia, lograba que Xiao le diese algo de información sobre su hermano, o alguna pista sobre su paradero, pero esto ultimo sucedia rara vez.

—Ven conmigo.

El yaksha tomó la mano de su compañera y la llevó fuera del estudio, hasta que los tres se encontraron frente a la gran pista, que para la rubia, estaba llena de recuerdos, era tan parecida a la que habia en Mondstatd que no evitó recordar las veces que su hermano y ella recorrian las pistas en busca de nuevos triunfos.

Aether... – Caminó hacia la entrada y un susurro salió de sus labios – Devuelveme a mi hermano..

En es momento Lumine apretó su mano y pudo ver un pequeño flashback, era el de una guerra.

—¡Su majestad!

Una especie de chica vestida de pez se elevó por los cielos haciendo que con su llegada, hiciese un taque al bando enemigo, rayos caian del cielo y quien más emocionado estaba era el comandante de lo que parecia ser, el bando aliado de Lumine, un chico joven y con dos adorables orejas.

–G...¿Gor..?

Aquella visión fue interrumpida por una mano que posó repentinamente en el hombro de la joven.

–Mira hacia abajo.– Xiao le susuró al oido –

Un par de patines blancos con celeste, aparecieron en ambas piernas de la viatrix, tenian destellos dorados y su filo parecia ser perfecto para un entrenamiento común.

—¿Pero qué...?

【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora