¿Por qué no bailas?
Cap 35-Dedicatoria:
Para todos aquellos que sienten que su lugar esta perdido, quienes no encajan entre todos los demas a quienes consideran normales, para todos ustedes queridos lectores, les ofresco esta historia y muchas otras en las que pueden encontrar su refugio entre las palabras que salen de mi corazón, pues su lugar es aquel en donde su corazón se siente libre y pronto encontrarán la respuesta a la pregunta. ¿Quién soy? Que aunque parece cliché servirá para demostrar quienes son y hacia donde deben ir, sigan sin dudar, sin mirar atrás, vivan el presente y esperen ansiosos el futuro, aprendan del pasado pero no lo repitan, de los errores se aprende, y es nuestra responsabilidad construir un grandioso futuro en donde puedan sentir que porfin, son libres.Atte: Adelay
<><><><><><><><><><><><><><><>
A donde quiera que vayas, asi existan dificultades, sabrás que las desiciones que tomes, te llevarán a un lugar mejor, todas tus acciones, buenas o malas, te llevarán a conocer personas que te acompañarán en tu recorrido, habrán personas que no serán buenas contigo, sin embargo, debes afrontarlas, con o sin ellas, debes seguir tu camino, tus sueños, nunca dejes que alguien corte tus alas, porque solo tu, sabes que eres esa persona maravillosa que el mundo trata de aniquilar, demuestra quien eres, da la cara, y siempre levantate.
—Han pasado 2 años desde aquel incidente, las cosas estan calmadas ¿No lo crees?
—Mucho, me alegra que asi sea, Aether.
—Je, vamos Xiao, llegaremos tarde a la competencia de lumine.
Ambos chicos se encontraban frente al espejo cepillando su cabello y alistandose para ver competir a la viajera, quien al asistir a diversas terapias logró retomar no solo sus estudios, si no, tambien su deporte favorito.
—¡En la primera fase de la competencia tenemos a Lumine Viatrix! ¡Ella realizará ocho giros!
La voz del anuncio fue opacada levemente por las amistades de la rubia quienes asistian para apoyar a su amiga.
—Espero que ella gane esta competencia.
El albino que estaba en las gradas se limitaba a ver y a sentarse junto al hermano de la melliza y al chico de cabello bicolor.
—Vamos Albedo, sabes que ella es la mejor en toda la competencia. – Insistía el gemelo con una sonrisa –
—No hay quien la iguale – Complementó el yaksha – Es perfecta.
En ese momento el practicante de policia y el rubio se vieron al mismo tiempo, era clave para comenzar con un plan.
—Xiao – Mencionó el rubio – ¿Puedes bajar un momento conmigo? Lumine queria darme sus cosas antes de que empiece la competencia.
El chico no sabia porque su amigo le habia pedido tal cosa pero aceptó de buena forma, al bajar ambos se toparon con la chica quien parecia curiosa al verlos, ya que no esperaba ver a nadie antes de entrar en la pista.
—Xiao queria decirte unas palabras antes de quel show. – El mellizo rápidamente se alejó del lugar con una sonrisa –
—¿Xiao? – Preguntó la chica – ¿Qué sucede?
El chico estaba paralizado, sentía que sus mejillas ardían por un momento, visualizaba a la chica que no hace mucho era solo una amiga, para darse cuenta que en el transcurso de todo este tiempo se habia enamorado profundamente de ella, y que todo lo que vivieron solo sirvió para darse cuenta que era ella quien queria a su lado aún si eso significaba sacrificarlo todo, todo el asunto de la protección, todo este tiempo, fue amor, realmente su viajera, lo había flechado desde el inicio.
—Yo...Escucha, yo hace mucho que creí no encontrar un sitio para mi, a donde iba alejaba a las personas, nunca encontré mi lugar con nadie en este mundo, desde la muerte mis hermanos creí todo perdido, pero. ¡apareciste tú! Y todo, absolutamente todo, se tornó de bellos colores.
—¿Encerio hice eso?
—Y no solo eso, yo, yo... Quiero agradecerte de corazón todo lo que tú hiciste por mi.
Sin dejar que la chica respondiera, la distancia entre ambos fue acortada al instante, los labios de ambos se unieron en un dulce beso lleno de emociones y sentimientos que se mezclaban al finalizar su momento.
—Juro, que en verdad te amo. Lumine, no puedo evitarlo.
—¿De...Verdad...? Xiao, yo tambien te amo.
Nuevamente ambos jovenes compartieron un beso.
—Dicen que el amor ciega. – Aportó Zhongli desde las gradas junto a Albedo – Ya veo que si.
—Si ella es feliz. Yo tambien.
En ese momento el marcador marcaba el inicio de la competencia sonando por todo el estadio, anunciando que los competidores debian presentarse a la pista de inmediato.
—¡¡Davay, devochka, ty mozhesh' vyigrat!! – Gritó Tartaglia en su idioma natal –
—¿Y eso que quiere decir? – Preguntaron Venti y Zhongli –
—Jeje busquen en google.
El hombre sonreía con malicia hacia los ex arcontes.
—Esa es mi señal.
La rubia se despidió de su ahora pareja con un suave beso en la mejilla y subió a la pista donde su turno la esperaba, no sin antes voltear hacia atrás para ver a todos sus amigos quienes la apoyaban.
—¿Espera eso es? No puede ser posible.
En las gradas, atrás de los amigos de la viajera, pudo ver por unos segundos la silueta de paimon, haciendole saber a su amiga que siempre estaría ahi para ella, estaría presente aún si ella no se daba cuenta, siempre estaría a su lado, sin importar las circunstancias o la manera, viviría en su corazón.
La chica frotó sus ojos y devolvió su mirada al mismo lugar, pero esta vez, solo pudo ver a sus amigos y a su pareja, apoyandola, como siempre lo soñó, ella lanzó una pequeña sonrisa sabiendo que todo estaría bien, porque ahora no estaba sola, tenía personas que se preocupaban por ella y la querian, que arriesgarian hasta lo imposible, y agradecia todo eso, a su mejor amiga.
—¡¡3, 2, 1!! ¡Comienza!
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanficLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...