¿por qué no bailas?
Cap 28Cuando sientes que no puedes más, que las personas te derriban, que todo esta en tu contra, simplemente no escuches, en el fondo de tu corazón, conoces quien eres, y por más que ellos digan que no puedes, tu debes creer que si, porque ellos tienen miedo de tu potencial, ese potencial que un día te llevará a superarlos por mucho.
—Ayaka. ¿estas lista?
—Bueno, esto es considerado traición hacia al abismo pero, si es por mi hermano, creeme que estoy lista.
—Ja, asi se habla princesa.
—Kazuha, deja de llamarme asi, no tenemos nueve años.
En casa de Tartaglia. todos se estaban preparando para la batalla contra el abismo, si bien tenian varias opciones, la mejor era prepararse donde nadie los viese, en las afueras de liyue, donde el aura no podia sentirse nisiquiera por Rex Lapiz ni demas arcontes.
—Eh avisado a todos. – Mencionó la mujer de cabello plateado –
—Bien, iré por Lumine.
El yaksha se desvaneció entre el humo rapidamente, se notaba que le importaba mucho la seguridad de la viajera.
—Esta loco de amor. ¿verdad?
—¡Kazuha!
Ayaka se colocó a su lado para golpearlo disimuladamente, pues en la parte de atrás estaban Albedo y Venti, quienes escuchaban sobre lo que ocurría a su alrededor, solo pedían que Lumine tenga buena suerte al enfrentar a su hermano, pues la ayuda llegaria tarde, todo dependia de ella.
—Puedo darles un consejo para que nuestra camarada nos preste atención.
El onceavo de los fatui se sentó al lado de ambos chicos que parecían reflexionar sobre sus sentimientos por aquella chica de cabellos dorados.
—Es facil. Retenla a un duelo todos los lunes, más tarde le invitan la comida y al final le dan un regalo como recompensa por ser la ganadora del encuentro ¿Qué les parece? Jeje.
Todos se quedaron viendo a childe con una mirada decepcionada, mientras que Kazuha se llevó la mano a su frente dando una palmada en esta.
¿Alguna vez el fatui habia aprendido a amar? Si esa era su forma de tener a lumine con él, se respetaba, no era la manera, pero tenia su estrategia.
—Podemos decir que es otro loco enamorado.
—Kazuha.
—Ya se ya se.
Los tres se pusieron manos a la obra, el plan era simple, el heraldo llevaría a sus compañeros al centro de batalla, con esto, Zhongli de seguro reconoceria a su amada y dejaría de pelear, Kazuha y Ayaka llamarian a todos y esperarian la señal de Lumine, Xiao y Albedo serian los escudos y el resto solo tendría que llegar a tiempo.
—¿Crees que lo lograrémos? – Mencionó ayaka – Yo..no quiero que te ocurra nada, te conozco desde niña.
—Ayaka..– Suspiró el albino – Escuchame bien, no me importa que seas la prometida de alguien más, yo quiero que nos casemos, que tus sueños se hagan realidad.. solo así sentiré que mis sueños también se cumplirán, no me importa el esfuerzo o los obstáculos en el camino. Incluso si tu hermano se opone yo buscaré la forma de verte y soy capaz de llevarte al otro lado del mundo si solo así podemos casarnos.
—Kazuha...
—Es hora de irnos, andando.
Después de esa confesión, ambos partieron hacia su destino, con los sentimientos en la garganta, talvez, pero en el caso de Kazuha, perdería de todas maneras ese coraje, era mejor expresarse ahora, sin que nada lo impidiera, y se juraba una cosa, liberaría a la princesa de su compromiso sin amor, y ese mismo sentimiento lo guardaría para él, para su corazón.
Mientras que con Lumine, quien se encontraba en la entrada de lo que parecia ser un palacio.
—¿Qué es este lugar?
—Oh, que bueno que llegaste, te estuve esperando durante muchos siglos, hermana.
—Esa voz...
Corrió a toda prisa, junto al aura de paimon, se adentró al inmenso palacio sin importar nada y vió sentado en la entrada, a su hermano, el principe del abismo.
—¡Aether!
ESTÁS LEYENDO
【¿Por qué no bailas?/ Xiaolumi AU 】
FanficLumine cree tener una vida perfecta, practica patinaje sobre hielo, es la mejor de su clase y es muy sociable gracias a su belleza y carisma, sin embargo, un día tiene un trágico accidente que trae para ella un nuevo estilo de vida al que tendrá que...