Información

2.6K 89 18
                                    

Hola!!
Espero se encuentren bien y sanos, les doy la bienvenida a este nuevo libro!
Quiero aclarar y disculparme por los otros que tengo pendientes, pero no sé preocupen, no los he olvidado, solo que se me hizo interesante hacer este pequeño reto.
Es raro porque en estos retos se sigue determinados días de un mes completo, pero honestamente, la última vez que lo intente la pasé muy mal, así que lo voy a hacer a mi ritmo para no arruinar la historia.

Por lo tanto, no sé si haré las 31 historias, pero por el momento, creo que solo haré 30, los días que excluire los diré después.

Este sería el primer omegaverse que hago, y de hecho, no suelo leer mucho de ello, pero me gusta demasiado, y me documenté  para poder hacer este libro, así que el universo estará en orden, pero seguirá alguna de mis reglas para conveniencia de la trama.

El shipp en qué se basará toda la obra es de Hércules x Jack de Shuumatsu, centrado en un entorno moderno.

Serán One- shots bastante cortos (para mí), pero todos seguirán una misma continuidad.

También si ven actualizaciones pero se mantienen los capítulos, es que corregí algunos, en ese caso lamento las molestias.

Esta será la lista de días que usaré. Me iré en orden, pero si tengo lista una idea antes que otra, la usaré para posteriormente acomodarlas.

No se harán los capítulos 14, 15, y 31. Se explicará después el porqué en la parte que les seguirán, pero esto no está sujeto a cambios de ningún tipo. (Salvo el 31, el cuál puede que se encuentre a discusión, pero por el momento es un no rotundo)

 (Salvo el 31, el cuál puede que se encuentre a discusión, pero por el momento es un no rotundo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es un desafío de la página de FB: Es de fanfics.

~Aclaraciones~
•Las actualizaciones serán lentas.
•Genero yaoi.
• Jack será el omega y Hércules el alfa.
• Solo se centrará en la pareja principal, habrá otras menciones, pero no serán el punto focal.
•Las personalidades se intentarán mantener, pero sufrirán algunos cambios.

Eso sería todo por mi parte en este momento, espero lo disfruten y les guste el libro.
Tengan lindo día 💞
Bye ☺️

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora