════ ∘◦❁◦∘ ════
Ya casi llegamos?-
No-
No es tan malo si lo piensas- Continuo el otro, intentando consolar al que inicio la conversación.
De igual forma no me importa lo que piensen-
La interacción se cortó en ese momento, como había pasado durante todo el viaje. Era un poco difícil ayudar a un individuo que era tan dominante y casi nada aprensiva, pero ahí estaban, Sasaki y Jack se lo habían prometido, fallar no era una opción con la rubia.
Por lo general, este viaje era algo que hacía sola, o que ni siquiera tenía que realizar, pero su restaurante no podía pasar ni un día sin fruta, pues conformaba una tercera parte del menú. El camión que le proporcionaba dicho alimento se había retrasado y ella tuvo que ir a descubrir qué pasaba, hasta la central donde se la brindaban.Se llevó a los únicos hombres que estaban en su local, aunque uno era un beta y el otro un omega, ambos eran fuertes. Les prometió un día libre extra, y ellos le habían dado su palabra de apoyar, así que era un acuerdo de ambas lados, pero no pensó que serían tan quejumbrosos.
Los llevaba en su auto, y cuando llegaron los dejó ahí cuál niños pidiéndoles que no se movieran.
El silencio no fue algo incómodo para ellos, ya se conocían hace un tiempo así que estaba bien.¿Qué crees que tengamos que hacer?- pero honestamente para el Beta eso no era lo suyo.
Posiblemente cargar algunas cajas, si no, hubiera traído a otras personas- Veía el exterior por la ventana, la central estaba llena de locales con fruta y verdura- ¿Pero no deberías saberlo tú? Haz trabajado más tiempo aquí.
La verdad no me traía a mi, dice que soy muy torpe con todo- no sonaba dolido por esas declaraciones - pero que contigo me organizo mejor, así que tal vez por eso nos juntó.
Termino con una brillante sonrisa, que fue devuelta por el Omega, de verdad que apreciaba a su amigo, era una buena persona.
Salgan del auto holgazanes- golpeó la puerta, interrumpiendo el momento. Sonaba enojada- El puto camión se descompuso, tendremos que descargar y volver a cargar en otro.
Oh, eso suena genial!- Sasaki salió brincando, cualquier actividad que llevara a una acción física le encantaba- vamos Jack, el que cargue más cajas gana.
No hay nada que ganar- A pesar de su respuesta se bajó y lo siguió, dispuesto a cargar más cajas que su amigo.
Hlokk los guio al camión que estaba hasta el tope de cajas llenas de manzana, mango, plátano, fresas, peras, entre otras verduras, todos alimentos perecederos.
Aunque se lo ofrecieron, ella no aceptó la ayuda de otros alfas y betas fuertes dispuestos a ganar un poco más de dinero, los rechazó a todos, ya le iba a costar el cambio de transporte, no se permitiría otro gasto innecesario.
Además, por eso había traído a esos dosPero ya se estaba arrepintiendo.
Consideraba que todos tenían cerebro, que la sociedad ya había avanzado lo suficiente. Aunque ver a los hombres y mujeres alfa observar embobados rodeando la escena cuál espectáculo, a dos personas con una complexión y estatura pequeña, cargar de a cuatro cajas atascadas de producto, para caminar de un lado a otro rápidamente sin sudar, como si fuera la gran cosa, la hacían dudar.
Aun cuando consideraba a los agricultores gente de alto conocimiento, los ayudantes sin duda se pasaban de idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
FanfictionUn Omegacember del shipp de Hércules x Jack de Shuumatsu no valkirya. ~Advertencia ~ Esto es contenido yaoi de personajes que no me pertenecen. Está ambientado en un universo omegaverse. Si no gustas de este contenido por favor retiraré, si es lo qu...