════ ∘◦❁◦∘ ════
Era definitivo, aunque nunca lo negó, no podía seguir evadiendo el tema. Le gustaba el omega, deseaba pasar de ser platónico a algo más tangible y real, quería ser su pareja, lo supo en el momento que escuchó su voz.
Un pensamiento similar pasaba por la cabeza del omega, quien no se pudo concentrar en su trabajo todo el tiempo que lo estuvo meditando. El problema para él, era que, al nunca ser cortejado o que le interesara una persona antes, llegando a pensar que simplemente no era para él, su experiencia en estos temas era nula. No sabía cómo proceder, el actuar que tenía que adoptar, que cosas podría decir, era muy confuso para su inexperto corazón. Al convivir con muchos alfas y casi ningún omega, no conocía los rituales tradicionales que tenían que hacerse.
Hércules, por el contrario, sabía que tenía que hacer, no era su primer cortejo, pero era el primero que sentía que quería que fuera el último. Era muy especial, a eso se refería.
Ambos pensaron en una forma de hacerlo bien, pero a su manera y que fuera único.
La solución de ambos, pedirles ayuda a sus amigos. Se lo pidieron a la persona que pensaron, era la correcta.
¡¡Obviamente tienes que regalarle algo grande y espectacular!!- Grito emocionado Ares, al saber que su amigo finalmente había conseguido a alguien a quien querer cortejar después de un tiempo solo- Cuando Leónidas se me propuso, ¡fue todo un espectáculo! - Se retorció de puro jubilo.
Si, recuerdo las quemaduras- Se talló los brazos que habían albergado esas heridas con recelo. Le pidió ayuda a su amigo omega, pensó que podría apoyarlo ya que, bueno, eran de la misma casta- ¿Crees que eso le guste? Es muy tímido, aunque conmigo es, más atrevido- Recordó con una sonrisa.
Absolutamente- Se sentó correctamente y lo vio fijamente, serio, por primera vez desde que empezó a preguntar por consejo- Lee mis labios, a todos les gusta un alfa que da todo de si por su amado- Sonrió con tanta confianza que incluso el hombre más indeciso tendría fe en sus palabras.
¡Está bien, entonces le daré algo que no olvidará! -
¡Esa es la actitud! - Celebraron los amigos, felices por la vida amorosa del otro.
Primero, tienes que buscar un lugar a solas después...- Prácticamente narró lo que hizo Leónidas cuando lo empezó a cortejar, y su amigo tomo nota de lo que haría u omitiría.
En cuanto al omega, no preguntó directamente a nadie en particular, tenía miedo de lo que le fueran a decir, así que consultó a la persona que era más masculina, atractiva, había tenido varias parejas y era un conquistador de primera de manera sutil.
Entonces- Empezó acercándose a Raiden de manera casual mientras terminaba de vestirse, lo fue a visitar, pero ya iba de salida- Hoy te verás con Thrud, ¿verdad?
Sip, ayúdame con el cabello- Se inclino al omega teniendo problemas con su coleta.
Oh, claro- Empezó a atar el nudo con dificultad, sus manos eran algo pequeñas- Entonces... creo que nunca me contaste, ¿cómo la cortejaste?
¿Cortejo? - Su cerebro lo proceso para lograr de razonar- Oh! Eso que se hace antes del noviazgo, ay amigo, déjame decirte que es la etapa más dulce de la vida, un momento especial para recordar entre las parejas.
Jack sonrió alegre, al menos la tendría fácil.
Y la más estresante que hay en toda la cochina relación- Tanto su sonrisa como sus hombros cayeron- Primero, Thrud es alguien muy especial, entonces tenía que conseguir algo igual de especial que ella, la conoces, es la más hermosa entre las hermosas, así que no podía ser cualquier baratija.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
FanfictionUn Omegacember del shipp de Hércules x Jack de Shuumatsu no valkirya. ~Advertencia ~ Esto es contenido yaoi de personajes que no me pertenecen. Está ambientado en un universo omegaverse. Si no gustas de este contenido por favor retiraré, si es lo qu...