XXVII - Rutina

600 30 16
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

Era extraño.

No en el sentido de algo que fuera incomodo o necesario de retirarlo. Nada de eso, pero sabían que estaba ahí, lo que lo hacía extraño.

O al menos así lo sentía hércules, tan abatido por las opiniones ajenas, por las burlas de otras personas, por la manera en que tendría que estar actuando, le dificultaba disfrutar del tiempo que tenía junto a su omega. Creía que debía de hacer todo perfecto, había logrado ganarse el corazón de Jack de forma increíble, lo último que buscaba era perderlo justo antes de que lo aceptara. No en el sentido de atraparlo, si no para que no se arrepintiera.

Este, al contrario, parecía bastante extasiado por todo lo que sucedía a su alrededor.

Todo era tan diferente y nuevo. Cuando iban a comprar comestibles, ya no iba con su novio y alfa enlazado, si no que lo hacía con su prometido y futuro esposo. La idea le provocaba bailar en varios pasillos, si es que revolverse en su sitió mientras se agitaba de la emoción contara como bailar. Pero no cabía en el hecho de que había conseguido ese tan anhelado destino.

Cocinar ya no era lo mismo, hacer limpieza se sentía totalmente diferente, la simple acción de despertarse junto a la persona que le iba a jurar amor eterno en un altar hacía que se sintiera en un sueño y, por consiguiente, que todo fuera tan fuertemente irreal.

Su rutina se había modificado por completo. Lejos de asustarle o cohibirle, simplemente le alegraban. El hecho de que ya sería totalmente oficial, desde el termino sentimental, biológico, y ahora lo alcanzarían en el ámbito legal.
Él estaba que flotaba en una nube de azúcar.

Algo que no había cambiado sin importar lo que sentían, era una noche que se dedicaba a ver las películas favoritas del otro, que duraría tiempo, porque Jack, si no se dedicaba a estudiar o leer algún cuento, se encontraba viendo películas, toda su adolescencia fue así. Hércules, a pesar de no ser tan cinéfilo, las que le gustaban las repetía hasta el cansancio.

Se sentaron uno junto al otro, la tensión viniendo de Hércules era algo evidente, y eso preocupo a su pareja. No era solo esa noche, toda la semana lo había notado más nervioso a su lado, no le gustaba.

De esa forma recostó su cabeza en las piernas de su pelirrojo, ronroneando y soltando un aroma ameno, tal vez esto antes hubiera sido algo impensable, llegando a rayar en lo vergonzoso, pero ya no más, no en la presencia de su futuro esposo.
Este, por supuesto que se alegró, recibiéndolo con gusto mientras le acariciaba su cabeza, la sonrisa cayó cuando le habló directamente.

Te he notado nervioso está semana- Tomó una manó que ya estaba en su cabeza, para sobarlas y darle un beso en los nudillos- ¿Quieres contarme algo?

Nada de lo que preocuparse-

Ah, pero si te preocupa a ti, también a mí, después de todo, seremos esposos - Hércules desvió la mirada avergonzado con la más brillantes de las sonrisas. Que por desgracia se apagó muy rápido.

Eso es lo que me tiene nervioso- Continuo al sentir lo tenso que se puso el cuerpo que estaba en su regazo, tal vez se expresó mal, sonaba arrepentido y para nada era su caso- No en el sentido de que me arrepienta, si no, siento que debería estar haciendo más.

¿Más? -

¡Si! - Quitó sus manos para moverlas expresando su punto. Para esto Jack se sentó para verlo mejor- Más especial, más romántico, más intenso, no lo sé, solo, no estoy siendo suficiente, y quiero serlo, para ti, para ambos. Jack, no quiero que pienses que mereces menos, porque tu mereces mucho, tengo que darte todo lo que esté a mi disposición, mi alma, mi tiempo, mi cuerpo, lo que sea, no puedo dejarte pensando que vales poco para mí.

Estaba respirando agitada mente cuando acabó de explicarse. Para esto Jack no interrumpió hasta que sintió que había terminado. Tarareo un poco, pensando en lo que acababa de escuchar.
No sabía exactamente porque pensaba eso, estaba enterado de los estereotipos que podía llegar a tener, pero no que lo afectaría hasta ese punto. El hecho de simplemente permanecer a su lado parecía suficiente y bastante simple en su cabeza. A pesar de eso, no iba a dejar a su prometido a la deriva.

De la manera más suave, quiso expresar todo lo que pensaba sin decir mucho, no era muy bueno expresando sentimientos, con suerte y sabía lo que sentía, así que no se podía arriesgar a que su prometido lo malinterpretara. Tomó ambas manos que se habían agitado durante su explicación, y las unió con las suyas.

Expresando una idea que se le había ocurrido y pensaba que resumía muy bien lo que sentía.

Sabes, siempre pensé que nuestras manos se veían un poco mal cuando estaban juntas- Jugo con los dedos que lo sostenían- Es imposible no notar las diferencias, demuestran vidas diferentes, estilos de vida desiguales y totalmente contrarios.

Se inclinó y beso el dorso de las dos- Sin embargo, siempre que las veo no puedo estar más agradecido- Levantó su vista para asegurarse de que su pareja este escuchando. Ya no sonaba tan agitado.
Cuando lo vio sonrojado y muy quieto esperando que continuará, sonrió.

No necesito nada, simplemente con sostener tu mano, y que tú la resguardes con cariño, como siempre lo has hecho- Volvió a besarlas, está vez en la unión de sus dedos- Será más que suficiente.

Soltó sus manos y abrió los brazos, listo para recibir el abrazo que no tardó nada en llegar. Puedo escuchar ligeros gemidos viniendo de su cuello, dónde se había resguardado su pareja para soltar todo el sentimiento que estuvo cargando innecesariamente.

Le sobó la espalda, besó su cabeza o lo que alcanzó, y se preparó para esperarlo todo lo que necesitará para que se desahogara. Iba a permanecer así el tiempo que su prometido necesitara.

De todas formas, la rutina no sería igual sin su enorme y sentimental alfa. A su lado, todo era mil veces mejor. No importa lo que hicieran, mientras lo realizaran juntos, sería suficiente.

════ ∘◦❁◦∘ ════


Pequeñas notas-

Ya les dije que amo la canción de Estoico y Valka? Porque pensé mucho en esa canción durante este capítulo. Se podría decir que es la inspiración. 

Bueno, esto ya casi se va a acabar y no sé exactamente donde meter la boda de estos dos, me gustó meterlo, pero ahora no sé como hacerlo kajskasj. Pero bueno, ya ahí veremos, lo que si les puedo decir es que van a ser lo más dulces y acaramelados que pueda, hasta el final jsjsj. 

Y también, lamento no haber actualizado desde hace mucho, pero empezaron las clases, y yo bien valiente dije que si podía y al chile no pude, además de que he pasado por algunas cosas algo culeras, por lo tanto a veces mi mente no puede procesar y no llegó al nivel que quiero alcanzar en esta historia. Pero ya casi acabo, y estoy orgullosa de eso. 

Espero la disfruten tanto como yo lo he hecho al hacerla. 

Los veré después, los Tkm!!! Se cuidan y déjenle mucho pan a sus muertos los que son mexicanos. 

Bye :3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora