════ ∘◦❁◦∘ ════
Para algunas personas se les es fácil la comunicación.
No en el ámbito social, es decir, no siendo sociables o extrovertidos. Si no que son buenos diciendo lo que quieren, lo que no les gusta o lo que buscan.
Hércules siempre las había envidiado.
Y es que, no sabía porque, pero a veces se le dificultaba decir lo que quería o expresar sus necesidades. Era cuestión de la gente adivinar esto, y honestamente, casi nunca resultaba. Cuando lograba establecer alguna especie de deseo era en el momento en que lo dominaba la rabia, el enojo o necesidad, y este lo segaba. No sonaba bien, para nada.
Por eso admiraba mucho a su pareja, Jack no dudaba en decir lo que quería, no le gustaba o amaba. Algunos lo verían mandón o muy neurótico, pero él no, una persona que sabe lo que quiere tiene un rasgo muy bueno, además de muy hermoso.
El problema era que casi siempre tomaba las decisiones dentro y fuera de su relación, era indulgente y le daba por su lado. Por un tiempo esto se le hizo tierno al Omega, viéndolo como alguien considerado, pero después descubrió el porqué, y lo odió.
Recuerda que tienes que decirme lo que piensas y sientes- Habían terminado de ir a un evento que eligió el más bajo, nunca se enteró que Hércules tenía otras cosas que hacer hasta que fue muy tarde- No puedo saber lo que está mal si no lo dices.
Sí puedes- Estaba sentado en su sillón, haciendo puchero mientras su pareja le frotaba la cabeza, el omega estaba sobre su regazo para poder alcanzarle- Tú sabes todo.
Con eso Jack tomó su rostro para que no se moviera, y le llenó el rostro de besos para calmarlo. Nada de lo que decía era verdad, lo sabía- Necesitaré un poco de ayuda para saber que pasa aquí- Le beso la frente- Y aquí- beso sus dedos y los puso sobre el corazón de Hércules.
Logró sacarle una sonrisa a Hércules, con eso tuvo un indicio de que iba por buen camino- Prométeme que lo intentarás- Por último, beso sus labios- Por favor.
Está bien- Su sonrisa permaneció cuando sintió cosquillas en su nariz, su Omega lo había besado. También soltó sus feromonas para calmarlo, sabía que eso funcionaría.
Le fue difícil decirle o negarle algo cuando ocurría, se sentía mal al ponerlo en esa situación, el ser egoísta siempre fue una actitud que no le gustó adoptar. Pero lo intentó, siguió los consejos de Jack de ponerse en el lugar del otro, y preguntarse todo el tiempo si eso era lo que quería o solo le seguía la corriente, además de si tenía una solución.
Cuando supo que algo le molestaba de verdad, pensó en decírselo a su Omega, aunque no sabía cómo. No buscaba ofenderlo o parecer débil, pero le había prometido que lo intentaría, entonces lo hizo. Tenía una noción muy vaga de lo que sería correcto, solo le quedaba arriesgarse.
Jack, yo, quería pedirte algo- Estaban cocinando cuando le dijo. De esa forma no le prestaría tanta atención.
No vamos a ir a Disneyland, ese dinero es para la renta- Siguió cortando los vegetales sin voltear a verlo.
No es eso, era otra cosa, pero no te vayas a enojar- Escuchó cómo dejaba de mover la tabla para ponerle atención- Podrías dejar de saludar tanto a Buda y Tesla abrazándolos, es que, ese tipo de contacto con otro alfa no me gusta.
Al terminar su discurso alzó los hombros esperando cualquier reacción, incluso un golpe. Por alguna razón.
Pero solo sintió como unos brazos le sobaron la espalda de manera lenta para no interrumpir que seguía moviendo la sopa.
Gracias por decirme lo que te molesta, eres bueno- Se beso la mano y la puso sobre su mejilla. Era una nueva actitud que adoptó para que no tuviera que estirarse todo el tiempo, eso tampoco le gustaba, pero tendría esa conversación en otro momento - Lo dejaré de hacer.
Suspiró aliviado de que hubiera terminado bien esa conversación.
Que sepas que no los dejaré de saludar, pero te tomaré en cuenta-
No podría pedir nada más-
Al seguir cocinando no pudieron descuidar lo que estaba en la lumbre. Pero cuando todo quedó apagado, Hércules abrazó a su omega, agradecido por su simple, aunque significativa acción. Lo había conmovido, hace mucho que una pareja lo trataba así de bien, si no es que nunca pasó.
Era significativo para él ser escuchado. Le alegraba que su pareja sí lo tomara en serio. Este solo pudo pensar que su alfa hacía un gran trabajo.
Y lo apoyaría como pudiera para que continuará así.
════ ∘◦❁◦∘ ════
Pequeñas notas owo
Ya llevamos 20 caps wuuu
Haré un pequeño baile de felicidad -w- Jamás pensé llegar a tanto.
Esta historia fue corta pero creo que se centró en algo importante! Decir lo que te molesta, y simplemente que el otro deje de hacerlo. No vamos a hablar de toxicidad con las peticiones, pero si alguien te dice que alguna actitud le molesta, sería muy tonto seguir haciéndolo esperando que no se enoje. También eso de aprender a escuchar y esas cosas que se supone tienen que hacer las parejas.
Espero haberlo explicado bien.
Dormiré dos días después de esto uwu.
Unas cosas, unas cosas antes que todo, ya solo me queda esta semana de vacaciones :', y estoy pasando por una mala situación con mi universidad, básicamente me quiero salir e irme a otra, entonces eso será importante, además de que me tiene un poco agria la situación por otros factores. El punto es que voy a intentar terminar esta historia antes, eso significa que puede haber dos caps por día, como hice a veces, solo me toma dos horas hacer uno, incluyendo la idea y correcciones (fue por supervivencia, aquí nos tuvieron como locos con otro tema) también ayuda lo cortos que son y que solo se centran en la idea central.
Además, quiero terminar mi otro one shot en el otro libro porque solo me queda ese cap, además de subir una historia original que solo necesita corrección, pero es largo, entonces es pesado.
Eso por parte de mi tiempo y proyectos, también quería agregar, ya hablando de este capítulo, puede que esto quede fuera de lugar el hecho de que hércules no sabe pedir cosas, pero siento que es así desde el material original, que no pidió la supervivencia humana, aunque influyeron otros factores, esa es la parte que conservé. Como los capítulos son cortos y solo se centran en la idea del título, no se puede enfatizar muchas características que son parte del personaje, pero quiero creer que deje en claro eso antes, si no, es algo nuevo que ya estaba integrado jsjs
Y en cuento a Jack, pues eso es más obvio, además, esto ya no se mencionó en la historia, pero cuando era pequeño, Anne, al no tener nada de experiencia materna y quedar con su cuidado, solo le decía; ''deja de llorar y dime cuál es el problema''. Así que, escuchar y hablar fueron parte de su vida.
Perdonen este mensaje tan largo, les deseo un gran inicio de semana uwu, y si revisaron la lista, la próxima historia será larga jsjs, pero no creo que sea muy explicita, tal vez.
Bye, lo TKM 💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Omegacember
FanfictionUn Omegacember del shipp de Hércules x Jack de Shuumatsu no valkirya. ~Advertencia ~ Esto es contenido yaoi de personajes que no me pertenecen. Está ambientado en un universo omegaverse. Si no gustas de este contenido por favor retiraré, si es lo qu...