IV - Cuello

1.1K 83 29
                                    

════ ∘◦❁◦∘ ════

A Hércules no le agradaba del todo buda. Nada en su contra, pero consideraba que era un poco engreído y muy despreocupado. Aunque compartían el mismo puesto en el trabajo, cargar y descargar, realizaba un buen desempeño, así que está bien. Suponía que estaba molesto porque siempre lo veía acostado en el pasto, comiendo dulces o durmiendo, esto hasta que lo mandaran a traer para seguir trabajando. Al contrario de él, que tenía que hacer algo para estar tranquilo y en paz. Se lo platicó a Jack y dijo que probablemente tenía envidia, podría tener razón en ese aspecto.

Pero justo en este momento, era su persona favorita y le estaba agradecido.

Pensó que le debía una gran montaña de caramelos después de este favor. Le había conseguido la dirección de Jack, incluso le dijo que tenía que ir a dejarle un encargo.

No sabía que también era su amigo, pero por lo que le dijo, este era cliente frecuente en la dulcería en la que trabajaba el pequeño, haciéndose más cercanos poco después. Aunque le dijo que se había hecho amigo de Sasaki, puesto que casi siempre los veía juntos, le agradaba más la calma que desprendía el omega. Y como no amarla, su aroma era tal cual un caramelo andante, su compañía definitivamente debería de ser grata.

Sacudió su cabeza intentando sacarse esa imagen mental de ellos dos juntos. Se centró mejor en que conocería donde vivía Jack, y si se portaba bien, podría venir después a visitarlo. Apretó el volante con emoción anticipada.

Le hubiera gustado que lo viera de una mejor forma. Pero hacía un calor endemoniado, y no le quedaba más que usar ropa aireada. Lo que sea para cumplir este compromiso. Se supone que buda se quedó con unos trastes para postres de Jack, de una vez que visitó su casa (esa parte fue omitida cuando se lo contó, para evitarse y evitarle problemas al peliblanco), entonces tenía que devolvérselos.

Buda los había visto juntos esa vez que Jack estuvo en la central, y al verlos tan cercanos pensó que le haría un favor al hacerle hacer sus deberes. Era muy inteligente en ese aspecto. Si no tenía cuidado, podía empezar a brincar en su asiento de la emoción, ya casi llegaba a su casa.

Por otro lado, Jack y Sasaki se encontraban votados en el piso de la casa del primero. El pelinegro no portaba playera, aunque seguía con un pans y estaba descalzo, había terminado de entrenar. Por otra parte, su amigo solo usaba una camisa sin mangas que las tenía abiertas hasta la mitad de su estómago, dejando al descubierto su torso de los costados, y traía shorts, era lo más aireado que podía usar, e incluso eso lo hacía sentir muy expuestos.

Estaban esperando a que buda les trajera los trastes que le prestó para hacerse algún postre bien frío, y le mando mensaje para que, además, comprará un bote de helado, el que tenía se le había acabado. Ninguno de ellos se quería mover, a pesar de eso, cuando tocó el timbre los dos se levantaron de un salto, ansiosos por la comida congelada. Y porque era probable que se lo viniera comiendo, así que querían alcanzar un poco. Pero al abrir la puerta mientras se seguían peleando, ver al alfa que seguía hablando con Jack no era lo que se esperaban.

Todos se congelaron en su lugar unos segundos, viendo a una persona diferente a la que esperaban.

Disc...-

¡Un momento! - Jack grito mientras cerraba la puerta de un portazo. Se volteó a ver un espejo que estaba abajo de su perchero y se dio un rápido vistazo. Su camisa dejaba mucha piel expuesta, su cabello había sido atado en una media coleta, y traía sus lentes redondos. Se los quitó dándoselos a Sasaki al mismo tiempo que lo arrastraba escaleras arriba, escondiéndolo- ¡Fuera!

Pero yo-

Solo un momento, por favor- Suplico a la par que lo metía dentro de un cuarto y lo encerraba dentro. Se quería cambiar la ropa, pero no buscaba dejarlo más tiempo esperando, así que respiró muy profundamente y fue a la puerta de enfrente.

OmegacemberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora