[El collar]
-Ven mira,esta es la sala-le dijo la niña-aquí mayormente descansamos o vemos la televisión.
-¿Tele...vicion?-le pregunto la joven a la niña.
-Si, televisión, si sabes que es una televisión,¿verdad?.
-Luna ya dejala estás abrumandola-le dijo su madre.
-Oh perdón no era mi intención-dijo la niña agachado la cabeza.
-No te preocupes, está bien.
-Luna, Noah y si mejor la llevan a la cocina y le dan un vaso de agua, de seguro tiene sed-le dijo su padre.
-oh si claro-le dijo la niña mirándola confundida-mhm
-¿Kalliope?-le dijo la joven dándole una sonrisa.
-¿Fue una pregunta?-dijo la niña confundida.
-No que no recordabas nada-dijo el niño comiendo una manzana.
-Es cierto el nombre me lo dio el señor Tomas-hizo una pausa-puedo llamarlo así ¿verdad?.
-Si no te preocupes-le dijo el hombre con una sonrisa.
-Okey entonces ven...Kalliope-le dijo el niño acercándose a ella agarrando su mano.
La mujer miro a su esposo y le dio un pequeño golpe en el hombro
-¿Que?-pregunto confundido.
-Kalliope, ¿Es enserio? porque no le diste otro nombre,un nombre que no fuera de una persona que me odia.
-Lo siento fue el único nombre que se me ocurrió aparte hay muchas personas con ese nombre, tranquila.
-Tranquila y si tú quieres que esté tranquila entonces dime ¿donde va a dormir?
-Va a dormir con Luna, ella tiene dos camas.
-si pero sabes que...
-Oye no te estreses, ella solo necesita estar calma para que poco a poco vaya recuperando su memoria-dijo mientras miraba a sus hijos hablar con la chica.
-Si creó que...si es verdad, lo siento me exalté.
-Todo va a estar bien-dijo mientras se dirigía a la cocina-¿¡Quien quiere curry para cenar!?.
-¡Yo!-dijeron los niños al mismo tiempo
-¿Que es curry?-pregunto la joven.
-Es comida-le dijo el niño.
El hombre soltó una sonrisa para luego poner su mano es el hombro de la joven.
-Okey-le dijo la joven con una sonrisa.
-Oye pa vas a ir por Max y por el señor medianoche a la casa de la señora Miura
-Si dame unos minutos y voy por ellos.
|•☁️•|
-Bueno ahora a la cama niños mañana hay cosas que hacer-dijo el hombre levantando los platos de la mesa.
-Si, papá vamos Noah-le dijo la niña levantaba de la silla.
-agh voy-dijo el niño levantándose de su lugar-ven Max.
Un perro de color blanco se levanto de su lugar al escuchar la voz del niño el cual solo lo miro desde su cama.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fanfiction𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...