CHAPTER 4|Ten un lindo día

193 12 0
                                    

[Recuerdos]

La joven se encontraba con la pequeña niña que le explicaba cada duda que chica tenía de su entorno.

-Ahí es donde trabaja mi papá-le dijo la niña a la joven.

-¿Ahí?.

-Sip mi papá aveces nos deja visitarlo pero no es siempre-dijo la niña un poco triste-casi siempre está trabajando.

-¿Tu papá es el jefe?

-Si es el jefe de todo esto-dijo mientras sonría-de esto y de otras tres empresas.

-Guao eso es genial.

-Si lo se, horita vengo voy con mi mamá-dijo la niña mientras se dirigía a su madre.

La joven vio con la niña se dirigía a su madre la cual platicaba con otra mujer.

Mientras que ella se quedó observando aquellos edificios con personas que entraban y salían de ellos, algunos con comida o con bolsas de ropa o cajas.

-Ya me aburrí-dijo la chica para comenzar a caminar buscando que hacer para distraerse.

Y sin notarlo ella ya se había alejado del lugar demasiado y solo caminaba sin rumbo.

-Porque no hay nada porque aquí.

Ella se detuvo para ver un edificio el cual le había llamado la atención por ser diferente a los demás a su alrededor. Cruzo la calle para ver mejor el edificio.

-¿Estrella naranja?-susurro la joven.

El edificio era de un color amarillo tenia 112 ventanas en total, en un la columna principal se encontraban el nombre del edificio junto a un signo de estrella y en la entrada para dirigirse al edificio se encontraban una fuente.

La chica se acerco a ver la fuente y está tenía un poco de agua logrando ver su reflejo y por unos instantes otra persona apareció detrás de ella logrando que se alejara de la fuente comenzando a mirar a su alrededor.

Solunda

La joven miro detrás de ella pero no vio a nadie estaba ella sola sin nadie en el lugar.

Solunda

Ella soltó un suspiro para mirar devuelta a hacia aquel edificio.

Solunda

Pero antes de irse algo impacto con ella con demasiada fuerza que la hizo caer sentada y un peso se puso un poco arriba se ella.

-Auch-dijo la joven tocando la sonó afectada mientras tenía los ojos cerrados-¿Pero que?

-Auch, ¿Porque a mí?-se escucho la voz de un chico quejándose.

La joven miro al causante de su caída para reclamar aquel acto pero se quedó estática al ver a aquella persona.

-Vaya…

Un chico de su misma edad, el cual contaba con un hermoso cabello, ojos color azabache su tono de piel era blanca, su nariz acorde a sus facciones, sus labios eran de una color levemente rosado.

Para los ojos de la chica era un chico lindo y que estaba pocos centímetros de su cara y al cabo de segundos sus ojos su encontraran.

Y cuando el chico por fin abrió sus ojos se encontró con unos ojos bicolor que lo dejaron hipnotizado por un par de segundos.

-H-hola-dijo el nervioso.

-Hola-contesto igual de nerviosa que el.

Ambos se pusieron rojos como tomates, el joven como pudo se levanto rápido de encima de la chica

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora