[Un pequeño reflejo]
Todo estaba oscuro,sin una mínima luz todo era oscuridad.
-Goten.
Una voz reconocida se escucho detrás de mi.
-¿Quieres ayudarme con mi entrenamiento?
Me di la vuelta y vía a un joven con el cabello rubio y ojos azules.
-¡!Claro¡!
Vi a un niño con es cabello azabache puntiagudo como...el sujeto de mi sueño.
-Esta bien ¿Por qué no me ayudas a buscar piedras pequeñas?.
El chico a aquel niño supongo que era su hermano.
-Claro
Me di la vuelta para ver al niño irse.
Me volví a ver a aquel joven miraba en la dirección en la que se iba el pequeño.
Lo mire detenidamente se me hacia reconocido y sin querer baje una poco la mirada y me di cuenta que aquel joven tenía una gi morado haciendo que reflejara su cuerpo bien trabajo.
Sentí mis mejillas arder así que baje la mirada.
-Dios-solté en un susurró.
Pasaron unos minutos hasta que el niño regreso y dejo en el suelo las piedras.
-¿Que vas a hacer con todas estás piedras, Gohan?.
¿Gohan?, ¿Aquel chico con el que choque?, no podía ser el, se veía… diferente.
-Esto servirá para despertar mis reflejos, así responderán más rápido.
Lo mire detenidamente,no podía ser el.
-¿Que?, ¿de que hablas no entiendo?.
-Pronto l overás.
Dijo mientras dibujaba un línea larga en el suelo.
-Quiero que te pares en esta línea y arrojes las piedras lo más fuerte que puedas. Recuerda no estamos jugando, es un entrenamiento.
-Si ya entendí.
-Listo ya estoy listo,Goten dijo mientras se preparaba en su lugar-Arrojalas ya.
-¿No importa que sea desde esta distancia?
-Bueno podría ser más cerca, pero es mejor que al inicio sea desde ese lugar.
-Estas seguro Gohan-pregunto preocupado el niño-¿y si te lastimo?.
-No te preocupes por eso-sonrió confiado-arrojalas con toda tu fuerza.
-Esta bien aquí voy, ¿Listo?.
-¡Claro!.
-¡A la una, a las dos!-dijo mientras levantaba el brazo.
-¡A las tres!
Apenas y pudo esquivar esa piedra que casi le da en la cara,el chico se dio la vuelta asustado para ver perfectamente como la piedra atravesó la montaña.
Me quedé sorprendida,¿Como un niño puede tener esa fuerza?.
geri dönme zamani
Abrí los ojos lentamente estaba en el cuarto de Luna,mi cabeza daba vueltas mire el el reloj eran las 8 de la mañana me había quedado dormida otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fiksi Penggemar𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...