[Despedida dolorosa]
Esa misma noche, Embry está reflexionando sobre todo lo que había sucedido es día, sentía una gran presión es ella, no sabía que era lo siguiente que iba a pasar.
-¿Que hago?, ¿Me quedo o me voy?, pero no me puedo ir tan rápido pero tampoco quiero dejar a los demás.
Cada pregunta atormenta a la chica, no sabía que hacer, todo era una gran batalla entre sus pensamientos.
-¿En qué tanto piensas?-una voz la saco de sus pensamientos.
La chica miro a aquella persona que necesitaba en esos momentos.
-En nada, solo en lo siguiente que va a pasar-contesto la chica para abrazar al chico delante de ella.
Gohan correspondió el abrazo de inmediato, colocando su barbilla en la cabeza de ella mientras cerraba sus ojos.
-No preocupes a tu linda cabecita con eso, solo tienes que calmarte un poco, después de todo has recibido muchas sorpresas el día de hoy.
La chica soltó una risita ante el comentario del saiyajin.
-Tal vez tengas razón, solo necesito descansar.
-Te parece si caminamos un poco-comento el chico mientras se separaba de ella un poco, residiendo un asentimiento de parte de la chica.
La luna llena iluminaba el castillo mientras Embry y Gohan caminaban en silencio, con el sonido de sus pies en el suelo rompiendo la quietud. Habían pasado solo unas cuantas horas desde que Embry había "derrotado" a Riot
Gohan fue el primero en romper el silencio.
-Ahora que todo ha acabado, deberíamos pensar en irnos-dijo sin rodeos, sin mirarla directamente-Dejar este lugar atrás. No tiene sentido quedarnos más tiempo aquí.
Embry lo miró, sorprendida por su franqueza, pero también por lo distante que sonaban sus palabras. Gohan siempre había sido su apoyo incondicional. Pero ahora sentía que algo había cambiado.
-¿Irnos?-repitió Embry, frunciendo el ceño-Gohan, no puedo simplemente irme. Este lugar... es mi hogar. Aquí crecí, aquí enfrenté todo. No puedo dejarlo atrás tan fácilmente.
Gohan detuvo su paso y se giró hacia ella, sus ojos llenos de frustración.
-¿Tu hogar?-dijo, casi con incredulidad-Este lugar es un recuerdo de todo lo malo que te ha pasado, Embry. Llevas años luchando con esa sombra que te perseguía, y ahora que lo has derrotado, lo lógico es marcharnos.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fanfiction𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...