CHAPTER 13|¿Esferas de que?

88 11 0
                                    

[Sueños revelador]

El entrenamiento de Goten de Trunks para aprender la fusión había comenzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El entrenamiento de Goten de Trunks para aprender la fusión había comenzado. No tenía nada que hacer y hubiera optado por descansar o hacer otro cosa, o pensar el motivo de porque me había desmayado.

El señor Goku me pidió que me quedara para que aprendiera la técnica de la fusión para que ayude al Piccoro para que los dos niños puedan dominar la técnica completamente.

Empezó con que tenían que igualar su ki, ya que el Trunks era más elevado que el de Goten y lo tenia que disminuir, ya que tenían que estar al mismo nivel. La verdad no sabía de qué estaban hablando.

-Trunks, tienes que aumentar más tu ki-hablo Piccoro-dimunuiste más de lo debido.

Haciendo que el niño cerrado sus ojos intentando concentrarse.

-Eso es todo lo que tienen?-pregunta el señor Goku pero más que pregunta parecía un regañó.

Los dos asintieron, en sus caras se reflejaba cansancio mientras que intentaban regular su respiración.

-Son fuertes pero no lo suficiente.

-¿Que más da?, no hay tiempo suficiente para que entrenen y aprendan la fusión-hablo Piccolo-se me está haciendo fácil aprender está técnica, así que no hará falta que....ella me ayude en guiarlos, ella mientras tanto deberá entrenar.

-Embry-dije con un poco de pena-me llamo Embry.

-Buenas tardes otra vez, queridos humanos.

-No porfavor, no-dije frustrada.

-Solo quería avisarles que me dieron información de los individuos que me estuvieron molestando. Me dijeron que Trunks es residente de la capital del oeste.... información muy valiosa para mí y también para Majin Boo.

-Ese idiota-dijo Trunks cerrando sus puños.

-Sera mejor que de una vez por todas deja de esconderte si no quieres que tu hermosa capital se convierta en el postre de Majin Boo.

Goku! ¿Escuchaste eso?-Bulma entra a la habitación repentinamente. Se le notaba enojada mientras se acercaba a Goku.

-Pues todos los oímos, Bulma.

-¡Mis padres estan en la Corporación, si siguen ahí los van a convertir en chocolates!.

-Tranquila mamá, no dejaré que toquen a mis abuelos-dijo Trunks enojadado.

-Tranquila-dijo Goku en un suspiro-recuerda que tenemos las esferas del dragón.

-Las esferas de que?-dije en voz baja.

-¡La ciudad será destruida!.

-Pues entonces nuestro segundo deseo será que la ciudad sea arreglada ¡Problema resuelto!.

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora