[Abrazo familiar].
-!Ah que alegria! ¡Tu tambien estas sano y salvo!-dijo Satan para levantar a su pequeño cachorro.
El cachorro se acerco a mi y yo lo acaricié pero apenas y podía moverme estaba bastante cansada.
De pronto Dende, Shin y el Supremo Kaiosama aparecieron
-¡Goku!-Dende corrió así nosotros.
-Parece que esté planeta resistió bastante-comento el supremo-vaya que si se lucharon.
-Dende, cura primero a Vegeta lo necesita-dijo Goku.
-Si-dijo para después correr hacía el y curarlo.
Luego se acerco a mi y también lo hizo para después hacerlo con Goku.
-Nos hemos salvado de ese demonio-dijo Satan hablando le a su perro-¿Entiendes lo que digo?.
El perro salto de los brazos de Satan para comenzar a correr.
-¿Que sucede? ¿A dónde vas?-dijo para comenzar a seguirlo.
No pasaron ni 10 segundos cuando comenzó a gritar.
-¡Pero si es Boo!.
-¿Que?-todos gritaron y fueron hacia el.
Los seguí y si efectivamente era Boo.
-Aun sigue con vida, por lo que más quieras ayúdalo a el también-le hablo a Dende-¿Verdad que puedes hacerlo?, con eso poderes tan misteriosos.
Mientras que Dende mirada a todos nervioso.
-¡Ni de broma!, ¡El no merece vivir!-dijo Vegeta para después estirar su mano-¡Quitense yo mismo me encargare de eliminarlo!.
-¡No! ¡No lo mate! ¡Porfavor!-dijo Satan-¡El es bueno, créanme¡ ¡El hizo cosas malas pero fue porque un villano lo obligó! ¡Perdonenle la vida!
-¡Necio!-le grito Vegeta-¿Que vamos a hacer si nace otro Boo malvado y más fuerte que el anterior?.
-¡Por eso digo que...!
-¡Esta vez será el fin del mundo y no bromeo! Hay que eliminarlo es la única opción ¿¡Le quedó claro!?.
-¡Te lo suplico, yo cargaré con esa responsabilidad, se quedara en mi casa!-volvio a decir Satan.
-¿Vas a cuidarlo? no me hagas reír ¿¡Que pasa si no tienes la suficiente fuerza para detenerlo!? ¡No diga tonterías! ¡Hágase a un lado! ¿¡O acaso quiere morir junto a el!?.
Satan solo abrazaba a Boo y ya con mi pequeño corazón de pollo me puse delante de ellos. Logrando que Vegeta me mirará frustrado y un poco sorprendido.
-¡Quitense!, insectos.
-Dende-se escucho la voz de Goku-cura a Majin Boo, porfavor.
-¿Que dijiste?-grito Vegeta-¡No seas tonto!.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fanfiction𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...