CHAPTER 21|Es increible

102 13 0
                                    

[Amigos]

[Amigos]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola.

-H-hola, vaya te vez...

-¿Me veo mal?

-¡No! Tu te ves muy bonita, bueno siempre te ves bonita, pero ahora te ves mucho más bonita jejeje.

Sonreí ante su cumplido.

-Tu también te ves bien.

Tenía una ropa entre casual y formal muy lindo la verdad.

-Bueno nos vamos.

-Claro.

Cerré la puerta detrás de mi.

|•☁️•|

Habían caminado unas calles para poder alejarnos un poco de el lugar.

-Yo creo que aquí está bien-dijo el muchacho para después mirar a su alrededor para ver si había alguien.

-¿Que me querías mostrar?-pregunto la chica.

-Ya lo verás-dijo para mirar al cielo-¡Nube voladora!.

Unos minutos después una nube de un color amarillo no muy llamativo apareció frente al muchacho.

-Aqui está-dijo el muchacho para después mirar a la chica-¿Te gusta?.

-Es muy bonita-dijo la chica para acercarse a verla más de cerca-¿Es tuya?.

-Es de mi Papá, la ha tenido desde que es niño.

El se subió a la nube con facilidad.

-Ven-me extendió su mano.

-No lo se, ¿y si me caigo?.

-No caerás, te lo prometo.

Tomo su mano aplicando un poco de fuerza para subir a la chica logrando subir a la chica a la nube.

-Esto es genial.

-Llevanos a las Montañas Paoz-dijo el chico a la nube, la cual se comenzó a elevar para después dirigirse a la dirección indicada.

-¿Siempre haces ésto?-pregunto la chica.

-Casi, solo cuando voy a la escuela.

-Es asombroso...

Pasaban por arriba de la ciudad y se podían ver a las personas de un tamaño pequeño.

La nube se comenzo a elevar mas en el cielo, al punto en el que se encontraban en las nubes, literalmente.

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora