[Medidas drásticas]
Todo estaba en silencio, nadie hablaba y era incómodo de echo.-Tu eres la de el torneo, ¿Cierto?-hablo la mujer de cabello azul.
-Si-dije con desconfianza.
Todo volvió a estar en silencio, me sentía incómoda con todos viéndome.
-Mhm-solo baje la cabeza.
Unos segundos después sentí la presencia de alguien delante de mi, así que levante la mirada y ahí estaba el, el hombre palmera.
-Hola, soy Goku-me dijo alegre-tu eres la novia de mi hijo, Gohan.
Sentía mi mejillas arder y abrí mis ojos de par en par, ¿Como que su novia?, ¿El era el padre de Gohan?, ¿Porque siento mucho calor?
-No, no, no, no, no, yo no soy su novia de echo apenas y lo conozco.
El solo soltó un risa burlona, que vergüenza.
-Bueno, ese pensé ya que se preocupó mucho cuando te desmayaste en el torneo amm.
-Embry-dije ha secas.
-Claro-me dijo aún alegre.
El pequeño grito de una mujer se escucho de repente.
-Ay Dios-dijo la mujer de cabello azul-Estas herida.
Recordé la herida que me hice con aquella rocas en la montaña.
-No se preocupe, solo es un pequeña-dije para después ver mi mano, la herida era bastante larga y se veía profunda-herida.
-Ay no como crees, ven te voy a curar esa herida y luego tomaras una ducha.
-Pero..-no me dejó terminar y me tomo por los hombres para llevarme
-No te preocupes, soy Bulma.
|•☁️•|
Me encontraba acomodando mi cabello, estaba húmedo.
La mujer de cabello azul, la cual su nombre es Bulma, me dijo que me diera un baño y asi lo hice por ella no me dio opción.
Y me entrego o algo así un vestido, ya que cuando salí del baño, no estaba mi ropa y ella me dejó una nota que decía que mi ropa estaba sucia y desgastada y que mejor me pusieran lo que me dejo.
Era un vestido blanco de hombros descubiertos que me llegaba arriba de las rodillas junto a unas zapatillas del mismo color, la verdad me gustaba, resaltaba mi figura delgada pero no me sentia cómoda con aquellos extraños.
-En que me estoy metiendo-dije mientras me acomodaba el vestido.
Unos toques se escucharon en la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fanfiction𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...