CHAPTER 29|Nos has salvado

51 7 0
                                    

[Una oportunidad]

Embry y Gohan avanzaron con cautela por el extraño paisaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Embry y Gohan avanzaron con cautela por el extraño paisaje. A medida que se adentraban más en este nuevo mundo, Embry recordó por qué había sido tan impulsiva al entrar en el portal.

-Gohan, tengo que encontrar a esos dos chicos que se llevaron el collar de mi madre-dijo Embry, su voz cargada de determinación.

-¿Dónde los vamos a encontrar?-el chico la miró, confundido.

-Lo importante es que esos chicos abrieron ese portal. Los vi justo antes de que tú llegaras. Tienen que estar aquí en algún lugar-explicó Embry mientras miraba a su alrededor, como si esperara ver a los ladrones en cualquier momento.

El collar de la madre de Embry era más que una simple joya. Era un objeto de gran valor sentimental.

Mientras caminaban, encontraron un sendero que serpenteaba entre colinas extrañas y árboles luminosos. Siguieron el camino, esperando que los llevara a alguna pista sobre los ladrones y el collar.

No tardaron mucho en llegar a una pequeña aldea. Las casas eran de formas y colores extraños, y los habitantes, criaturas que nunca habían visto antes, los miraban con curiosidad. Embry y Gohan se acercaron a uno de los aldeanos, una criatura pequeña y peluda con ojos brillantes que se encontraba de espaldas arreglando lo que parecía ser un espada.

-Disculpe, estamos buscando a dos chicos que pasaron por aquí recientemente. Llevaban un collar muy importante-dijo Embry con firmeza.

-Ah, sí, los vi-respondió la criatura, señalando hacia el norte-se dirigieron hacia el castillo . Pero ten cuidado, es un lugar peligroso desde que…los reyes y su hija desaparecieron.

La mente de Embry se quedó en blanco ante las palabras de aquella criatura. Habían desaparecido después de que ella su fue.

-¿Desdes hace cuánto?-pregunto Embry con un poco de miedo.

-Desde hace seis meses, y de ahí el Rey Riot se apoderado de todo. Ese tipo es muy poderoso a cualquier le puede hacer daño si no veneramos-dijo la criatura para mirar a los dos chicos pero se quedó congelado al ver a la de ojos bicolor.

-Gracias-dijo Gohan, mientras Embry asentía con determinación.

Los dos se alejaron del lugar dejando a la pobre criatura en un estado de shock.

-Ella regreso...

Con una nueva dirección en mente, Embry y Gohan se encaminaron hacia el castillo. El terreno se volvía más difícil a medida que avanzaban, pero la determinación de Embry no flaqueaba.

-Necesitamos recuperar ese collar, Gohan. No solo por su valor, sino porque representa a mi madre. No puedo dejar que esos chicos se salgan con la suya-dijo Embry, con una chispa de ira en sus ojos.

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora