[Reencuentro]
Estaba alejada de todos casi en el borde de aquel templo pensando sobre aquellos recuerdos.
-Embry-la voz de Bulma me llamo-Estas bien?
-Si, solo espero que todo esté bien.
Dos noticias, una buena y una mala.
Buena:Los niños lograron la fusión y la llamaron Gotenks.
Mala:Majin Boo encontro el templo donde estábamos.
-¿Que estará pasando en la habitación del tiempo?.
Majin Boo encontro nuestro "escondite" y para acabar de una vez por todas está pesadilla, lo encerraron en la habitación de tiempo, a lo que me explicaron el tiempo corre diferente ahí mientras allí adentro puede durar 1 año pero afuera solo pasa un día, sorprendente para mí.
También Krilin con un poco de ayuda de Piccoro me enseñó a volar y si logré levantarme del suelo y volar uno poco pero no lo domino muy bien. Me dijeron que aprender toma todo un día o varios.
Pero la verdad no estaba muy segura de eso.
Ya habían pasado varios minutos esperando impacientes. Estaba sentada en el suelo mientras veía a todos los presentes, estaban nerviosos.
No podía dejar de pensar en los niños.
-Seguramente... surgió una pelea sorprendente-murmuro un anciano sin ser grosera.
-Ustedes dos haraganes-les grito Bulma-¿Cómo se atreven a decir eso?. ¡¡Imagínense que Majin Boo le haya ganado ni Goten ni Trunks podrán salir de la habitación porque el tonto de Piccoro destruirá la entrada todo para que a la tierra no le pasa!!-dijo para después golpear al anciano.
-No se preocupe por eso, los reviviremos con las esferas del dragón -dijo alguien parecido a Piccoro pero más pequeño.
-¿¡Entonces no te importa un poco que ellos mueran!? Porque al fin y al cabo todo se va a salvar-dijo mientras enojada-¿Esta correcto que un Dios se exprese de esa manera?.
-¡Cuando una persona muere es un sufrimiento que no se puede olvidar!
Y después de un silencio incómodo se escucho una explosión proveniente de la puerta.
-¡¿Que fue eso?!
Todos estaban alterados y se pusieron de pie. Corrimos hasta la puerta y está estaba destruida.
-¿Que demonios sucedió?-dijo Krilin.
-Oh no, la puerta de la habitación del tiempo a sido destruida-dijo Mr.popo alguien que siempre está cuidando el templo o eso creo yo.
-Piccoro debió haber usado su última alternativa.
Todo decía que Goten ni Trunks pudieron vencerlo con la fusión y por eso Piccoro destruyó la puerta de la habitación y Majin Boo quedaría encerrado para no volver a salir.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fiksi Penggemar𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...