CHAPTER 24|¿Quien?

95 15 0
                                    

[Un pequeño secreto]

Habían pasado tan solo dos días de lo sucedido y por suerte no habia pasado nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado tan solo dos días de lo sucedido y por suerte no habia pasado nada...aún.

-Y ya le dije que era imposible que yo fuera una saiyajin-dije comiendo una galleta.

-Y, ¿tú crees que eres una?-dijo Ander mientras tomaba café.

-No.

-Pero me dijiste que funciono, la transformación.

-Si pero no lo sé.

Ander y los niños son los únicos que sabe de mis "poderes" y lo de los Saiyajines ya que lo descubrieron por accidente.

|•🌼•|

—¡ᴀʜʜ!, ¡ᴇᴍʙʀʏ ᴇsᴛᴀ ᴠᴏʟᴀɴᴅᴏ!, ¡ᴀʜʜ! ¡ɢᴏʜᴀɴ ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ!

—¡¡sᴇ ʟᴇs ᴍᴇᴛɪᴏ ᴇʟ ᴅɪᴀʙʟᴏ!!

—¡¿ǫᴜᴇ ᴛᴇ ᴇsᴛᴀ sᴀʟɪᴇɴᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴍᴀɴᴏs?! ʏ ¡¿ᴘᴏʀǫᴜᴇ ɢᴏʜᴀɴ ᴛɪᴇɴᴇ ᴇʟ ᴘᴇʟᴏ ʀᴜʙɪᴏ?!

|•🌼•|

El había llegado a los niños a verme entrenar y nos agarraron con las manos en la masa.

-Solo espero que, todo esto no vaya a afectarme.

-Tranquila todo estará bien, muñeca, cambiando de tema, ¿Que tal vas con tu galán?.

-¿De que hablas?.

-Ay porfavor, de Gohan-dijo Ander mirándome.

-Estas loco, el no es mi galán.

-Tu estás loca...pero por el-dice mientras toma una galleta-te trae cacheteando las banquetas.

-Claro que no...es mi amigo.

De pronto se escucho el timbre de la casa.

-Es mi amigo-dijo imitando mi voz-mi mejor amigo tanto así que sueño con el.

-Callate tonto jajaja-sentía mis mejillas arder.

-Embry-escuche la voz de Sara-cielo, te buscan

Me gire para verla.

-¿Quién?

Ella me dio una sonrisa mientras se iba.

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora