CHAPTER 17|Estamos perdidos

72 9 0
                                    

[El planeta sagrado]

-Tal vez la tierra pueda salvarse de Majin Boo-dijo Dende feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tal vez la tierra pueda salvarse de Majin Boo-dijo Dende feliz.

-Vegeta, es sujeto de la otra vez.

-Gracias amm

-Vegeta.

-Embry.

-¿Enserio?-Satan también comenzó a reír.

Pero dejo de reír al ver qué el perro comenzó a correr hasta la pelea.

-¡Espera no hagas eso, es peligroso!-Satan fue tras el para agarrarlo.

-Te dije que no salieras solo puedes salir lastimado-lo regaño.Pero el perro seguía ladrando mirando hacia un punto específico.

-¿Porque tardará tanto?

Satan comenzó a llamarnos. Cuando llegamos nos quedamos estáticos era Majin Boo con una gran bola de energía en sus manos.

-Dios mío-murmuro Dende-¿Que piensas hacer con toda esa energía?.

-Va a destruir la tierra con eso-dije.

-¡Ahh!-Boo tiro el ataque.

-¡Ayy!-Nosotros gritamos alterados.

Aquel poder llegó hasta el hombre desconocido. El ataque fue detenido por las manos del sujeto.

-¡Toma te la regreso!-dijo con una voz doble y comenzó a correr con la energía en sus manos.

-¡Ahh!-para al fin lanzar a Boo.

El cual apenas y pudo esquivarlo, explotando de una manera impresionante.

Ayude a Satan cuando voló por la fuerza del viento.

-Dejame ayudarlo-dije mientras lo levantaba.

-Si, muchas gracias.

-Ahh-se escucho un grito de aquel sujeto.

-¿Y ahora que demonios va hacer ese sujeto?.

-¡Ahhh!-sorpresivamente el sujeto se transforma en super saiyajin.

-Increíble.

-Este es el Super Vegetto...

Dende fue hacia ellos.

-¡Estupido!-dijo Majin Boo enfadado-¡Tu no eres nadie!.

Buu atacó al hombre pero el esquivo el golpe con facilidad. Hasta que en un punto Majin se enfureció.

-Que querías decir con que no era nadie-decía con una sonrisa-Te está saliendo sangre de la nariz. Que vergüenza das, limpiaste pero rápido.

Boo solo soltó un gruñido limpiando se la nariz.

-Si me sigues haciendo enfadar, ¡Irás directamente al infierno!.

Boo dio un par de golpes con éxito, y le lanzó bolas de Ki y lo tiro al agua. Después Vegetto salió del agua como si nada.

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora