CHAPTER 11|Que raro

112 12 0
                                    

[La persona menos esperada]

Estoy en un lugar donde reinaba la oscuridad, al parecer estoy acostumbrada a la oscuridad, lo único que escuchaba era agua cayendo de algún lado pero no sabía de dónde.

Mira solo es cuestión de práctica,si?

No veía nada solo se escuchaba esa voz pero no sabía de dónde.

Si yo puedo hacer esto,podré hacer otras cosas, ¿Como revertir hechizos mami?

Exatamente.

Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi fue a un tipo con ropa rara que estaba acomodando algo en una vitrina.

Me quise levantar de la cama pero una corriente de dolor invadió mi cuerpo y solté un quejido de dolor.

-¿Señorita, se encuentra bien?

-¿En donde estoy?

-Esta en la enfermería.

-¿Que?

-Tranquila no se mueva se puede lastimar.

|•☁️•|

Habían pasado unos minutos desde que aquel hombre me explico lo que sucedió y también que mis heridas eran graves pero asi que era mejor no moverme.

Solo pense en como pude ganarle al mastodonte pero bueno los milagros.

Habían pasado varios minutos y ya me había aburrido ya que el encargado se fue ya iba a traer a alguien para ver mi estado pero ya se había tardado.

Empecé a jugar con un pedazo de hilo que estaba suelto en mi camisa y lo enrrolle en mi dedo.

Y después escuche que alguien tocó la puerta, suponía que era aquella persona de hace rato.

-¿Pase?-estaba confundida porque toca si me venía a revisar.

Pero cuando la puerta se abrió no vi al encargado, si no a Gohan pero está vez ya no tenía sus lentes y la banda en la cabeza, dejando ver su cabello rebelde.

-Hola-me dijo con una leve sonrisa.

-Hola-le devolví la sonrisa.

Se acerco a mi a paso lento y se sentó a lado mío en una silla que estaba ahí.

-¿Como te sientes?.

-Bien-me intenté levantar pero una corriente de dolor se hizo presente por todo mi cuerpo-ahg no.

Solo me volví a recostar mientras tocaba el lado izquierdo de mi cuerpo para ser específica en la costilla

-Casi bien.

-Tranquila no te esfuerzes tanto-me dijo mientras tomaba mi mano.

Seguramente estaba como un tomate, así que mire a otro lado.

-Gracias por venir a verme-le dije un poco nerviosa

-No fue nada-se sonrojo-Quería saber si no te había pasado nada malo.

Le di un sonrisa, estaba feliz por dentro sentí un cosquilleo.

-¿Ya competiste?-le pregunte cambiando de tema.

-Si ya competí.

¿Cuánto tiempo había dormido?.

Vi una pequeña mirada en sus ojos estaba triste, y sentí un leve apretón en mi mano.

𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora