[Solo un poco de tiempo].
Sacudí un poco mi cabeza y abrí los ojos descubriendo que estábamos a salvo.
Gracias a un extraño campo de energía de color azul que desapareció al instante.
-Por poco y no la contamos.
-E-embry- Gohan estaba abajo de mi.
-Ay perdón-baje de el-Gohan.
-Embry, ¿Tu..tu acabas de...?-intento levantarse pero cayó de rodillas-Sabes que no importa, solo vete de aquí.
-¡No!, estás loco, no te pienso dejar solo aquí, ¿Entendiste?.
-Hazme caso...solo quiero que te escondas-hablo se le escuchaba cansado.
-No te puedo dejar aquí ni siquiera te puedes mover.
-Por favor Embry....tu tienes que estar a salvo-me tomo de la mano.
Solo puede aceptar, corrí hasta unas rocas cerca del lugar pero no me iba a ir me quedaría cerca para poder ayudarlo.
Vi como Majin Boo aterrizó frente a el.
-Esta es la técnica que Piccoro-Camino hasta Gohan-Creo que se acabó la energía.
|•☁️•|
Todo era un caos Gohan apenas se podía mantener de pie y Boo intentaba a toda costa deshacerse de el y para distraerlo nos iba a disparar a mi y a Dende.
Lo único que puede hacer es ponerme delante de Dende por lo que decían el no podía morir y solo cerré los ojos esperando el impacto pero nunca llegó así que abrí los ojos.
-¡Que te parece los poderes de está calibre 45! ¡Apuesto que estás temblando!-grito Santa.
-¿Quién fue?.
Todos nos encontramos con un sujeto de tres ojos y sin cabello quien era.
-¡Que bueno que llegas Ten Shin Han!-grito Gohan.
-¿Que?-estaban confundida.
Que nombre tan raro, bueno mejor no dijo nada.
-Sabia que eras tú Gohan-dijo sonriente-Te has vuelto muy fuerte.Lo veo y no lo creo casi te confundo. También estoy sorprendido por la transformación de Majin Boo.
-¡Otra de esas basuras ha venido a molestar!-hablo Majin Boo-¡La basura siempre ser la más asquerosa!.
Le lanzó un ataque, el cual Ten puso esquivar a tiempo y junto sus manos formando un triángulo con ellas.
ESTÁS LEYENDO
𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙴𝚂𝙿𝙴𝙹𝙾✰𝘚𝘰𝘯 𝘎𝘰𝘩𝘢𝘯×𝘍𝘦𝘮𝘢𝘭𝘦•𝘖𝘤✰
Fanfiction𝖬𝗎𝖼𝗁𝖺𝗌 𝗏𝖾𝖼𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗍𝗋𝖺́𝗌 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝗇𝗈 𝗅𝗈 𝗌𝖾́", 𝗌𝖾 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾 𝗎𝗇 𝖼𝗈𝗇𝗈𝖼𝖾𝗋; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 "𝖾𝗌 𝖻𝗋𝗈𝗆𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗌𝖾 𝖺𝗌𝗈𝗆𝖺; 𝖽𝖾 𝗎𝗇 " 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗂𝗆𝗉𝗈𝗋𝗍𝖺", 𝗎𝗇𝖺 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗉𝗈𝖽𝖾𝗋𝗈𝗌�...