Ruggero:
Karol estaba como loca dando vueltas en la habitación, nos habíamos despertado esta mañana y lo primero que vemos es mi rostro en las revistas de espectáculos, se filtraron a la prensa unas fotos viejas con chiara una modelo. Los medios sensacionalistas y portales de noticias tenía titulares tipo: Ruggero Pasquarelli y su amante en París. Poco les duró el amor, Ruggero Pasquarelli ya tiene una amante.
-¡Eres un maldito me haces quedar como imbécil! —Gritó, parecía endemoniada.
Realmente ella estaba quedando mal, era la esposa engañada y yo quedaba como un infiel, todo esto nos traería consecuencias con nuestras familias, el padre de Karol me había llamado para preguntarme acerca de ese mal entendido. Realmente no hubiese sido capaz de serle infiel a Karol, no soy esa clase de hombre. No salíamos a desayunar, ella estaba furiosa y quería matarme, lo presentía.
Tiré de un portazo la puerta de nuestra habitación y salí a desayunar. Cuando estaba comiendo ahí estaba la madre de Karol, tuve que explicarle que era mentira, me asombraba los titulares afirmaban que era mi asistente y a mi asistente ni siquiera le dirigía la palabra a no ser que fuera por trabajo.
Todo se volvió un caos, fuera de casa habían reporteros esperando a que alguno de nosotros saliera y diera declaraciones, cuándo volví a la habitación ahí estaba ella parada en el ventanal, mirando hacía fuera estaba lista para la oficina.
-Sabes Ruggero -Empezó -Me arrepiento haber aceptado este trato. Mira hasta donde hemos llegado, nuestras vidas nunca han sido normales pero me veo como estúpida por tu culpa. SE ACABÓ.—Gritó furiosas e iba irse y la detuve fuertemente.
-NO-Grité -No vas a irte.
-Estoy arta de ti. -Gritó llorando-TE ODIO Ruggero. Esto está arruinando mi vida. No se en que pensaba en el momento que acepté esto. Y ya NO puedo, me has hecho mucho daño ya.
Lloraba con furia, pegaba en mi pecho con sus puños, no pude evitar sentirme culpable, tenía razón yo la había jodido toda la vida, hice su vida miserable desde niños, disfrutaba tanto molestarla y que la pasara mal, vinieron a mi mente años de peleas y bromas pesadas haciéndola ver como tonta, ella no merecía esto.
-Lo lamento ¿si? -Grité.
-¿Quien es la zorra esa? -Exije una explicación.
-Eso no tiene importancia. - Respondo.
-Estoy perdiendo TODO -Chilló -Mi vida y el amor. Estoy perdiendo a Michael. —Cuando dijo eso la solté y dije algo que no debí, salió de mi sin pensarlo.
-Por Dios, Te engaña él no te ama y no te merece. -Eso lo grité a lo que ella me observó.
Karol:
Estábamos discutiendo con Ruggero cuando dijo una mentira, intenté golpearlo pero me detuvo. Michael jamás me engañaría él me ha probado que me ama.
-¡Eres un maldito! Michael no es como tu, tu eres un asco, todos en la oficina te tienen miedo y juegas con las chicas y ¿Ahora te las das de digno?
-NO QUIERO QUE TE LASTIMEN —Gritó.
—Já, Pero tu si puedes hacerme miserable la vida. -Reí amargamente.
En ese momento la puerta de la habitación se abre abruptamente y veo el rostro de mi hermano totalmente furioso y rápidamente se le va encima a Ruggero, no le importó que se tratase de su mejor amigo. Jamás lo imagine golpeándolo así, les grité que se detuvieran pero era como si le pusiese más leña al fuego. Desde pequeños se aman comparten miles de historias juntos.
-BASTA IMBÉCILES-Les grité.
Ruggero empezó a explicarle a Agustín que eran fotos viejas y que no tenia una amante. Ambos terminaron golpeados y seguramente sintiéndose mal por lastimar al otro, sus camisas estaban arrugadas y tenían pequeñas gotas de sangre de la nariz de alguno de los dos.
Sólo salí de la casa entre gente queriendo saber nuestras vidas, mostré con fortaleza y pase entre ellos. Había un pequeño muelle en la ciudad al cual solía ir de pequeña, por alguna razón siempre me sentía perdida en el mundo y cada vez que iba ahí encontraba sentido.
Me senté al final del muelle con los pies colgados al agua y cerré los ojos buscando tranquilidad, las cosas se nos estaban yendo de las manos.
Había que encontrar una solución, mi vida era un desastre, alguien nos estaba robando y no sabíamos quien era. Intenté llamar a Michael cientos de veces, él es único que sabe hacerme sentir bien pero no contestaba. Me sentía perdida todo el mundo tiene días en los que quisiera mandar todo a la mierda y quedarse en casa apagado, hasta que lo malo pase, pero el mundo real no es así, hay que buscar una solución a tus problemas, no se van con llorar.
Me levanté con determinación consciente de que tenía que luchar, manejé a la oficina algo no salía de mi mente. Ruggero había dicho que Michael me engañaba, eso era absurdo no podía ser, si lo que buscaba era sembrar dudas, lo había logrado.
Al entrar en mi oficina estaban Ruggero golpeado, Agus con un ojo morado y Michael esperándome. Me asusté.
-Tengo trabajo por favor déjenme sola. Ya.
Les dije a los que se rehusaron. Los tres estaban tan empedernidos.
-¡Lárgate! -Empujó Agustín a Michael y él pegó contra el escritorio haciendo caer mi lámpara de genio que conservaba con mucho cariño desde los dos años.
-Mira lo que hiciste -Michael empuja a Agustín y Ruggero me observa.
Lágrimas de enojo empiezan a salir de mis ojos, esa lampara era especial la conservaban desde esa edad y ahora estaba rota. Rota en pedazos, había cristal por todos lados, era única era una pieza de arte, era especial. Salí de la oficina todo estaba que era un caos.
En casa estaba mamá, me coloqué mi pijama y hablé con ella. Me comentó que se sentía mal por toda la situación de la supuesta infidelidad de Ruggero.
-Tienes que confiar en él, aunque si es verdad tienes alejarte quien te ama no engaña. —Hablaba con tanta sabiduría.
>>Si tu padre me hubiese hecho lo mismo lo mato. Cuando te sientas mal, llora nena, no tienes que ser fuerte todo el tiempo, estas llevando un peso en tus hombros, Ruggero te ama-Si supiera la verdad que por las noches el duerme en la alfombra y yo en la cama -Tienes que relajarte, se lo del dinero que falta y William no podría ser tienes que recordar algo si le has dado información a alguien más.
***
El día pasó tranquilo, me puse a ver televisión y comer helado. Eran las seis de la tarde cuando la cena ya estaba lista al bajar creí que estaría mamá, pero estaba sólo mi querido enemigo. Todo era incómodo me sentí mal al verlo tan golpeado, estábamos cenando cuando llamaron a la puerta la de servicio fue a ver y entró con un paquete, era un regalo. Y era para mi.
-¿De quién es? -Pregunté, él no sabía, no tenía tarjeta ni nada, era anónimo. Lo abrí y era mi lámpara, una réplica exacta de mi lámpara. No pude evitar sonrojarme, alguien tuvo que gastar dinero mucho para replicarla y en tan corto tiempo.
-Que bonita -Comentó Ruggero.
-¡Seguro fue Michael! -Dije emocionada.
-Claro-Sonrió.
-Ruggero el no me engaña me ama —Le dije.
- Karol algún día lo sabrás. Yo en eso no debo meterme, disculpa por lo que dije hoy.
Dejó su plato y se fue. Llamé a mi hermano para asegurarme de que no fuese él, Agustín no tenía ni idea de esa lámpara. Así que tenía qué ser Michael. Iba llamarlo cuando cayó a mi celular una notificación era un twitt de Ruggero y decía:
No le fui infiel a mi mujer dejen de inventar, la amo a ella y únicamente a ella.
Maldito y romántico se había vuelto.
***
Voy a tratar de publicar tres capítulos por día, hoy tienen cuatro. ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Casada con el enemigo | RUGGAROL |
Romance-¿Porque no se lo pides a tu secretaria? ¿O alguna amiguita tuya? -Pregunté molesta -Porque se cómo terminan estas cosas... -Aplanó sus labios -No quiero enredarme sentimentalmente con nadie y contigo -Me señala -Niña horrenda eso no podría pasar, N...