15 - Viaje al pasado ✨

428 24 3
                                    


Karol:

La chica estaba nerviosa, se sentó frente a mi escritorio sin mirarme, bajo sus gafas de aro grueso, en sus ojos negros había timidez.

-H-Hola soy Carolina. -Dijo con un tono suave dejando asomar una sonrisa tímida y acomodando un mechón castaño tras su oreja.

-Soy Karol.

-¡Lo se! Será un placer trabajar para usted. —Se notaba cohibida.

-Carolina -Tomé aire. -Leí tu currículum y es brillante, no quiero que me tengas miedo, Somos iguales.

Traté de animarle, ella era una de esas personas que parecen tímidas pero una vez hay confianza son la persona más genial que conoces, la chica vestía formal y se notaba su profesionalismo. Ella ocuparía el cargo que era de Michael, Carolina me cayó súper bien, le mostraba la oficina cuándo chocamos con Agustín , no hablábamos en días.

-¡Hola señoritas! -Puse los ojos en blanco mientras Carolina sujetaba las carpetas sin ni siquiera mirarlo mientras él intentaba verle el rostro. -Por cierto feliz cumpleaños, hermana sabes que te amo. -Me abraza.

Pero ni Judas era tan traicionero como mi hermano.

-Carolina él es Agustín ... -Los presenté y estrecharon sus manos, mi hermano sonreía más que nunca. Cínico.

Continuamos, las cosas estaban turbias en el trabajo, pero Carolina nos salvaría, tenía un título en administración y era lista, por su aspecto era la típica nerd de la clase que siempre sacaba diez y se graduó con honores de la universidad y ahora tomaba su primer empleo con la esperanza de superarse y la ayudaría a que lo lograra.

Esa mañana había despertado con ramo de rosas en la cama, Ruggero dijo que una tienda las envío por mi cumpleaños. Eran hermosas.

Era mi cumpleaños y no sentía ninguna emoción, mis padres no estaban, se habían ido de vacaciones y no tenía ganas de festejar, sin embargo luego de la oficina mis amigas me convencieron de ir a un bar para celebrarlo, juré que no bebería ya que mi última borrachera fue vergonzosa, Ruggero tuvo que ir por mi y llevarme a casa.

-¡Ay Karol tienes veinticinco ! Felicidades. —Dice Sheila, abrazándome.

Todas las chicas comienzan a felicitarme, nos pasamos un rato alegre y bailamos mucho, noté que en la barra había un tipo que no paraba de observarme.

-Esta guapo ¿No? -Me pregunta Malena. -Deberías hablar con él.

-¡Por Dios! Estoy casada. -Respondo riendo.

-¿Tu crees que Ruggero no aprovecha cuando está con sus amigos? -Espeta la peli negra . Recuerda lo que publicaron de él y su amante.

-Era falso. Él no es esas clase de hombre. —No se ni porque lo defiendo.

-Y ¿Porqué no está acá?

-Tiene trabajo, él es un hombre muy responsable además la empresa está pasando un mal momento. —Respondo.

Por fin la fiesta terminó, luego que me cantaran el feliz cumpleaños con el pastel y la champaña, cada una se dispuso a ir a casa, mis amigas estaban borrachas así que sus novios llegaron por ellas.

Llegué a casa y todas las luces estaban apagadas, pero al llegar al comedor en la mesa de cristal había un pequeño pastel con una velita, una caja de terciopelo roja, dentro de ella un collar de oro y al lado dos notas.

La primera:

Querida enemiga , feliz cumpleaños ojála y no sean muchos años más.

-Ruggero.

Casada con el enemigo | RUGGAROL |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora