3 - Como organizar mi boda y no morir en el intento ✨

501 36 0
                                    



-Se que esto es absurdo, pero amo a su hija. No tenemos la vida comprada por eso no quiero dejar pasar más tiempo, se que es la persona con la quiero pasar mi vida entera, me complementa —Mi madre está conmovida. El maldito tiene talento. -Voy a amarla y respetarla,Karol  ha estado desde que tengo memoria y estoy seguro que es ella.

>>Si esto no es el destino, entonces no se que lo sea. —Dijo mirándome a los ojos con pasión, casi lo creí.

Y así pidió mi mano. Justo con ese cursi discurso se ganó la aprobación de mis padres, quienes rechazaban mi matrimonio repentino. Al principio pensaron que estaba embarazada y por eso la prisa, pero logramos convencerlos que no era por eso.

-¿Cuantos invitados serán? -Preguntó emocionada la mamá de Ruggero, a lo cual la mía respondió que pocos y sería algo íntimo. —¡Que emoción nuestros hijos se casan! Hace meses, Ruggero me comentó que daría este paso- Un minuto, meses, él lo tenía planeado. voltee a ver al infeliz y sonreía con cinismo. —Y me emocioné mucho.

Todos en la mesa estaban felices, disfrutábamos una lujosa cena en el comedor de mi casa, parloteaban acerca de los preparativos y no pagaríamos a una wedding planner porque mi mamá quería hacerlo ella, era su sueño, su única hija se casaba. Todo tenía que ser rápido, sólo teníamos una semana para preparar todo.

Amaba comer, Luisa nos había preparado una cena deliciosa para festejar el compromiso, me había maquillado y vestido para la ocasión, Ruggero lucía elegante como siempre y su aspecto de hombre de negocios duro; los padres de él al igual que los míos lucían tan complacidos riendo y festejando con Champán. Ruggero aclaró su garganta y todos llevaron su atención a él. ¿Y ahora que?

-Lemento interrumpir, pero hay algo que debo entregarle a Karol—Llevó su vista a sus padres quienes se pusieron rojos y se tomaron de las manos, mi estómago se apretó no sabía que iba a darme, sacó una cajita de terciopelo negra, entonces entendí de que se trataba - Karol este anillo le pertenecía a mis abuelos, luego a mis padres, ahora será nuestro -Todos suspiraron, él tomó mi mano y colocó la sortija con un diamante enorme en mi dedo y luego la besó, quería matarlo.

Agradecí fingiendo felicidad, nos tomaron unas fotos, era incómodo fingir cariño por alguien a quien odias, Ruggero me hacía cumplidos y halagos en público, pero una vez estábamos solos la indiferencia era lo que se respiraba. Me sentía como una boba e impotente pero tenía una razón para hacerlo y era obtener que mis padres me asignaran la presidencia y la venganza por todos los años de burlas y humillaciones del maldito de Ruggero . La cena terminó y los Pasquarelli se fueron de la casa, fui a mi habitación para colocarme el pijama de bob esponja.

Mi celular vibró y mi corazón se alegró cuando vi el nombre de Michael en mi pantalla, quería hablar conmigo, estaba fuera de mi casa. Lo había traicionado. Pero ni judas era tan traicionero.

Me las arreglé para salir sin que me descubrieran le indiqué que lo veía en la esquina. Al llegar estaba ahí sobre el capó del auto al verme sonrió y me abrazó y luego me senté a su lado.

-Así que es un hecho la boda -Me observó triste y apretó la mandíbula.

-Si.

-Al parecer Ruggero te ama, sus publicaciones en Instagram, su perfil está llenos de fotos de ustedes. -Escupió.

-Me odia Michael-Le dije alterada— Todo es falso. Es pura actuación.

-Te amo y no te voy abandonar —Dijo mirándome a los ojos.

Michael es perfecto, es con quien quiero envejecer, tiene un carácter difícil pero nos hemos entendido durante mucho tiempo, me encantan sus ojos marrones y esa forma de besarme. Nos despedimos luego de hablar y arreglar las cosas.

Casada con el enemigo | RUGGAROL |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora