23 - Acompáñame a estar sola ✨

443 29 1
                                    


Ruggero:

Esa noche al fin logró quedarse dormida en la madrugada, luego de horas y horas de llorar, estaba hecha bolita sobre el blanco edredón con flores rosas, yo la observaba desde un sofá. Karol me pidió que la llevase lejos donde no pudieran encontrarla. Por suerte teníamos una casa lejos de la ciudad frente a un lago, estaba cerrada y deshabitada desde hacía varios años. Era vieja de madera pero muy ambientada muchos de los muebles eran obras de antaño caros, mis abuelos la habían habitado durante un tiempo. Tenia un bonito muelle.

Ella ya había estado ahí antes, solo no lo recordaba porque estaba pequeña cuando vino de vacaciones con su familia. Yo tenía buenos recuerdos de esta casa, de cuando era niño y visitaba a mis abuelos..

Ese lugar era especial para mi. Cuando tenía problemas huía ahí, era mi escondite, y sobre todo. Jamás había llevado una chica.

No podía juzgar el hecho que no quisiera escuchar a nadie, podía imaginar lo que sentía y enterarse de esa forma no había sido lindo.

Jamás la había visto así, la conocía de toda la vida y nunca había estado tan afectada; ni siquiera cuando se enteró de lo de Michael, esto había sido sin duda el golpe más fuerte, por un momento al observarla dormir luego de verla llorar me sentí culpable.

Sentí culpa de haberla lastimado en el pasado, cada burla, cada ofensa esa noche pesaron en mi memoria. ¿Que si cada vez que me burlaba de ella se ponía así de mal? Me sentí el idiota más grande de todo el universo.

No podía hacer nada para cambiar el pasado, pero si el presente y el futuro.

Los padres de Karol estaban llamando a mi móvil, no podía responderles, ella me había advertido y lo hizo de una forma que da miedo.

Cuando Karol decía algo con la mirada de loca asesina, así debía ser y no yo no podía opinar porque era su vida.

Cualquiera podría decir que solo estaba siendo dramática, pero aquella situación la superaba.

Todos piensan que cuando alguien no te cae bien y lo detestas te sentirás mejor al verlo sufrir. Mentira, no puedes alegrarte del dolor de alguien más aún así te haya hecho mucho daño.

Karol:

¿Como sigue la vida luego de no saber quien eres?

Intentaba encontrar la explicación a esa pregunta por millonésima vez, encerrada en un cuarto de baño en la bañera y mirando a la pared con los ojos borrosos por mis lágrimas. El agua estaba tibia y perfumada pero creo que yo estaba en shock y lucía como un maniquí; todo en cámara lenta.

El momento en que escuché esas palabras, detrás de aquella pared no salían de mi mente.

Por un momento los recuerdos de mi familia, mi infancia empezaron pasar como una película con uno de esos efectos que lo hacen parecer un sueño.

Las navidades, el primer día de colegio, nuestras vacaciones cuando yo era apenas una niña, una niña que solo sabía que era feliz y que su mejor refugio eran los brazos de papá. Y ahora todo eso se desvanecía, no me dolía el hecho que me hubieran adoptado, dolía y me atormentaba el hecho de que me mintieron, nunca me hablaron con la verdad. Justamente pensé que no me quedaba nada en el mundo, ya no tenía una razón para seguir. No sabía ni siquiera de donde venía ¿Quienes eran mis verdaderos padres?

Mi mente daba vueltas, quería dejar de
sentir, porqué dolía, dolía mucho. Hundí mi cabeza en la
bañera deslizándome hacía atrás y cubriéndome por completo, bajo el agua donde no podía respirar y mis ojos estaban cerrados sentí tranquilidad, no escuchaba nada, no pensaba en nada. Por un momento el mundo se apagó y no existía nada solo yo bajo el agua.

Casada con el enemigo | RUGGAROL |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora